• Crónica

Cahuines al por mayor por sexo entre mechones de la UAI

Dicen que los expulsaron de la UAI, que la chiquilla no es estudiante y esta mañana apareció foto de los supuestos responsables de subir imágenes.

Por LaCuarta.com | 26.03.2013
Revolución en las redes sociales por video de mechones teniendo sexo en fiesta de bienvenida. (usu.edu)
Revolución en las redes sociales por video de mechones teniendo sexo en fiesta de bienvenida. (usu.edu)

Discriminación, abuso y hasta arribismo ha asomado en las redes sociales a propósito del video de un par de mechones teniendo sexo al aire libre en una fiesta de la Universidad Adolfo Ibáñez.

El cuento saltó la tarde de este lunes y de inmediato se transformó en Trending Topic, lo que obligó a la Federación de la U en cuestión a emitir una declaración de apoyo a los tortolitos.

El comunicado fue publicado en Facebook y piden tener respeto por lo compañeos que se equivocaron. Solicitan, también, no difundir las imágenes.

Pero esto lejos de parar el fuego, sólo lo encendió más. Comenzaron las especulaciones de expulsión de los cabros y los mensajes de apoyo y detractores que vieron en el acto una forma de lavarse las manos de la UAI.

Esta mañana circulaba una foto con el rostro de los supuestos responsables de subir a internet el famoso video con brígidos mensajes de repudio y acusaciones de discriminación en contra de la supuesta estudiante.

Tampoco faltan los mensajes aclaratorios de alumnas de la universidad estrella por estos días, quienes aseguran que la joven que aparece en el video hot no estudia en esa institución. Del chico no se dice nada.

Esta historia se suma a la detención de un par de mechones de la carrea de ingeniería de la Universidad de Chile, que fueron detenidos por tener sexo en la vía pública.

Fueron acusados de faltar a la moral y las buenas costumbres, según el artículo 373 del Código Penal, que este año cumple exactamente 139 años y que se remonta a la época en que el estado y la iglesia eran uno.

Finalmente fueron dejados en libertad, pues tener sexo en la vía pública no es un delito. Se trata de una falta con miles de interpretaciones que finalmente jamás han llevado a un infractor a cumplir ninguna pena.

 

 

 

ANUNCIOS
La Barra Pop
Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
Destacados
Gringo fue por una colonoscopia y se despertó vestido de ''diosa''

Gringo fue por una colonoscopia y se despertó vestido de ''diosa''

El cabro sufre caleta porque cree que alguien lo abusó y se encariñó con él.

Claudia Schmidt y Consuelo Saavedra son las nuevas victimas del

Claudia Schmidt y Consuelo Saavedra son las nuevas victimas del "freezer tevito"

Ambas chiquillas fueron sacadas de pantalla: una por peleadora y la otra por los atados de su marido.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Monjita cantante la rompió con balada de Madonna
  • Dunga no quiere dar jugo en Copa América y vino a Chile a espiar
  • Chófer de Concepción da lecciones