• Crónica


Modelo que denunció ser violada: "No imaginas el calvario que pasé"

Chilena que acusó haber sido secuestrada y violada por peligroso narco se confesó con su ex pololo, Sebastián Carter.

Por LaCuarta.com | 01.05.2013
Sebastián Carter dijo que no sabía si Franchini, acusado de secuestro y violación por la modelo chilena, habría tenido una relación formal con ella.
Sebastián Carter dijo que no sabía si Franchini, acusado de secuestro y violación por la modelo chilena, habría tenido una relación formal con ella.

A un día de haberse decretado la prisión preventiva para Guido Franchini Aburto por el secuestro durante tres días y violaciones reiteradas a una conocida modelo chilena de iniciales AFF, comenzaron a ventilarse una serie de especulaciones en torno a la supuesta relación sentimental que ambos tendrían y que la defensa del acusado usa como el principal argumento para eludir las penas del infierno para el sexagenario acusado.

Este mediodía fue el turno de Sebastián Carter, ex chico reality, actual pareja de Catherine Mazoyer, y hace poco más de un año, pololo de la modelo que acusó a Franchino Aburto de haberla secuestrado y de violarla en reiteradas ocasiones.

El finalista de Amor Ciego hizo su aparición en el programa farandulero "Intrusos en La Red", para contar que ayer tuvo un contacto telefónico con su ex, quien le contó detalles del calvario -que según ella- que sufrió en el departamento de Franchino.

"No te imaginas el calvario que pasé, eso me dijo ella", arrancó el Seba, quien explicó a los panelistas del programa farandulero que aparte del llamado de ayer, no había mantenido contacto reciente con la modelo, de manera que no sabe mayores detalles respecto de la relación que Franchini tendría con ella. "Yo no trato de hacer una defensa a ciegas de ella, porque no sé tengo que tanto se conocía con el tipo acusado", explicó.

Por lo mismo, Carter se desmarcó en pantalla del peludo caso al sapear que "yo no meto las manos al fuego por nadie, porque la única relación que conocía entre ellos era la del departamento, pero no que tuvieran algo como pareja", dejando en claro que el entorno de la chiquilla no era de lo mejor. "Ella estaba rodeada de personas de mala calaña, estuvo con gente muy tóxica", sentenció.

ANUNCIOS
La Barra Pop
Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
Destacados
Gringo fue por una colonoscopia y se despertó vestido de ''diosa''

Gringo fue por una colonoscopia y se despertó vestido de ''diosa''

El cabro sufre caleta porque cree que alguien lo abusó y se encariñó con él.

Claudia Schmidt y Consuelo Saavedra son las nuevas victimas del

Claudia Schmidt y Consuelo Saavedra son las nuevas victimas del "freezer tevito"

Ambas chiquillas fueron sacadas de pantalla: una por peleadora y la otra por los atados de su marido.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Monjita cantante la rompió con balada de Madonna
  • Dunga no quiere dar jugo en Copa América y vino a Chile a espiar
  • Chófer de Concepción da lecciones