• Crónica

TurBus informó el nombre de sus funcionarios fallecidos

A través de un comunicado, la empresa hizo públicas las identidades de los trabajadores que perecieron en el accidente en Angostura.

03.09.2013
Rodrigo Carrasco Ahlers, Roberto Millacura Cárcamo y José Luis Miranda Oyarzo perecieron en el accidente.
Rodrigo Carrasco Ahlers, Roberto Millacura Cárcamo y José Luis Miranda Oyarzo perecieron en el accidente.

Durante la noche, la empresa TurBus hizo públicos los nombres de los tres trabajadores que perecieron en el trágico accidente de Angostura, donde un camión de carga impactó al vehículo de transporte de pasajeros proveniente de Santa Bárbara hacia Santiago.

De acuerdo a informaciones preliminares derivadas de las primeras investigaciones,el accidente y posterior explosión se produjo a las 16:30 horas cuando un camión que viajaba en dirección Norte a Sur y, al parecer, con exceso de velocidad, sobrepasó el eje de la calzada central. Tras esto, impactó a uno de nuestros buses (con 36 pasajeros) que viajaba desde la comuna de Santa Bárbara con destino a Santiago, y a un vehículo menor.

Desde TurBus, lamentamos el fallecimiento de los miembros de la tripulación:conductores Rodrigo Carrasco Ahlers y Roberto Millacura Cárcamo y el asistente  José Luis Miranda Oyarzo. Enviamos nuestro más profundo pesar a sus familiares y seres queridos.

Una vez conocidos los hechos, personal de nuestra empresa activó inmediatamente los procedimientos de emergencia para controlar la situación, en conjunto con personal de Carabineros y Bomberos.

De igual manera, dispusimos de traslado para los familiares de los pasajeros que desearan trasladarse desde Santiago y otras regiones hacia Rancagua y para los pacientes que han sido dados de alta hacia sus lugares de destino. Adicionalmente, habilitamos un teléfono para consultas de los familiares: 800 350 808.

Como compañía hemos colaborado desde un primer minuto con la entrega de todos los antecedentes que permitan esclarecer las causas de este lamentable accidente y continuaremos haciéndolo

ANUNCIOS
La Barra Pop