• Crónica

La búsqueda de Bastián Bravo continúa en Pirque

Sabuesos de la PDI rastrearon senderos y quebradas en un nuevo operativo.

Por Manuel Arévalo Bórquez | 07.12.2013
Según la PDI, los padres del lolo extraviado no han aportado nada nuevo sobre la extraña desaparición de su hijo el 13 de noviembre.
Según la PDI, los padres del lolo extraviado no han aportado nada nuevo sobre la extraña desaparición de su hijo el 13 de noviembre.

Nuevas diligencias realizaron ayer por la mañana los polis de la PDI en el sector de Pirque, todo por encontrar alguna pista que dé con el paradero del joven Bastián Bravo Sepúlveda (20), a quien se le perdió el rastro la mañana del 13 de noviembre.

Luego de empadronar a vecinos y amigos de la familia Bravo Sepúlveda en Estación Central, los sabuesos de la Brigada de Ubicación de Personas (BRIUP) agarraron sus lupas y se dirigieron al sector sur cordillerano de Chago.

Varios conocidos del joven señalaron que él era seco para andar en cleta y recorrer lugares donde abunda el verde, por lo que habrían señalado el cerro San Cristóbal y el sector del Cajón del Maipo.

“Yo creo que el Bastián tiene problemas desde chico, pero ahora quedó la grande en su casa y por eso se fue. Siempre me decía que sus papás eran súper pesados con él. Lo retaban y siempre le trataban de buscar la mala. La mamá está medio loca”, señaló Walter, amigo del lolo extraviado a quien también le decían “Chulito”.

Los amigos del lolo decidieron soltar la pulenta después de varios días, ya que, según ellos, están chatos de que se inventen tantas cosas sobre la vida del joven extraviado.

ANUNCIOS
La Barra Pop