Martes 26 de Enero de 2016
  • Crónica

"Bombo Fica" usará la tarjeta "Masterplop" para pagar un parte

El blanco humorista fue calzado por Carabineros cuando se dirigía a Purén a bordo de su camioneta. La imagen la está rompiendo en las redes sociales.

Por Roberto Martínez | 25.01.2016
twitter Facebook RSS
El humorista quedó plop cuando el Carabinero sacó la libretita.
El humorista quedó plop cuando el Carabinero sacó la libretita.

"Sospechooosa la hueá…".

Con esa mismita cara el humorista nacional, Daniel "Bombo" Fica, aparece de brazos abiertos junto a un Carabinero que todito concentrado le pone pasta a una papeleta amarilla del tipo parte.

En la imagen, que ha sido ampliamente viralizada a través de Facebook y Whatsapp, se nota también un toquecito de humor ya que pese a lo pose y la estampa seria, se nota que el verdoleo está posando y que la histriónica parada del humorista no le sorprende en lo absoluto.

Y claro, la imagen fue más que maqueteada por ambos protagonistas y ocurrió durante el fin de semana, en momentos que el humorista fue controlado por Carabineros cuando viajaba a bordo de su camioneta desde Traiguén a Purén.

"Fue un hueveo simpático no más. Me topé con los Carabineros en la carretera, me reconocieron y después de controlarme me preguntaron si nos podíamos sacar una foto. Yo les dije que obvio, pero que no fuera la típica foto fome, mirando a la cámara, que hiciéramos algo más chistoso", contó el "Bombo".

Lo que el autor de frases como "sospechooosa la hueá" o la absorbente tarjetita "Masterplop" no sabía, era que en las redes sociales se iba a formar todita una cofradía para defenderlo y que la barra ñoña le prestaría el ropero enterito al pensar que realmente había sido parteado.

Sin ir más lejos, varios usuarios tildaron la imagen como un "sin respeto con los ídolos" o compararon la situación con una de las tantas que le ha pasado a "un amigo del Bombo" que siempre, pero siempre, es una triste e injusta víctima del sistema…

"Muchas veces la gente cree que los artistas tenemos beneficios con la autoridad o cosas así, pero nada que ver. Dicen: ¡pero cómo le pasan un parte al Bombo!, y la verdad es que ante la ley tenemos que ser todos iguales no más. Además, ¿a quién no le han pasado un parte poh?", señaló el cómico.

Para finalizar, el humorista se mostró de acuerdo con el uso y porte del chaleco reflectante, aunque muy en su estilo sapeó que "es una buena medida, pero también un muy buen nogocio. Sospechooosa la hueá".

ANUNCIOS