PORTADA >Deportiva

SUSCRIBE RSS

Parrilla a la vista

Con la idea fija de estar junto a su family en Santiago, el Bichi avisó que no renovará contrato en Argentinos Juniors y de paso le metió cuco al tembleque banquillo de Don Toca. "Algún día volveré a Colo Colo", tiró el DT.


por Pablo González | 18.03.2010 - 02:20

Con tanto guatazo al hilo, los hinchas del Cacique le están perdiendo toda la fe a Huguín Tocalli, a quien culpan por la irregularidad que ha mostrado el Colo bajo su batuta. Por eso, los garreros se relamen los mostachos con el guiño que lanzó el Bichi Borghi: No renovará en Argentinos, pues quiere volver a Chilito junto a su tribu.

 

"Tengo contrato por un año, y no puedo tomar una determinación por lo ocurrido en Chile. Todos saben que mi familia vive en Chile. Por el momento no (ampliará su vínculo), salvo que pase algo demasiado importante. Por ahora me quedo hasta que termine el campeonato", así la parrilla está que prende por estos lares. Y como estará cerquita de la Ruca, muchos sueñan con que vuelva a ponerse la pluma.

 

"Uno no puede descartar nada. Por lo pronto hay un técnico en ejercicio y jamás me postularía antes que dejase su puesto", soltó Borghi. Pero el gordo, que se cansó de levantar copas con el Colo, la dejó picando en el área chica. "No puedo especular de una posible llegada a Colo Colo, pero algún día pasará", confesó el tongua, quien ojo, dateó que conoce de cerca al nuevo toqui popular.

 

"A (Guillermo) Mackenna lo conozco, no tengo una amistad con él, pero creo entender lo que quiere para el club. En todo caso, acá hay que dejar algo claro que no se puede especular de una posible llegada a Colo Colo porque nadie ha hablado conmigo", remachó.

 

EL TORITO ESTÁ DESTROZADO

 

El más dolape de la Ruca la vio más pelúa que ninguno de los garreros en el empate del Colo contra los che de Vélez. Mientras los indigenas andaban métale xuxás contra "Don Toca", a Cristián Bogado nadie le sacaba del mate la imagen de su abuela enferma, a la que Tocalli no lo había autorizado visitar. "Se desvive por su abuela, es como su madre.

 

Lo crió desde que tenía un año y cuando lo contratamos pidió que la trajéramos a vivir a Chile", descasetea su amigazo y presi de Municipal Iquique, Cesare Rossi. Lo bueno de la historia es que Don Toca demostró que tiene cucharón y ayer autorizó al "Torito" a viajar, donde seguro demostrará su lado más tierno. "Queríamos mostrarlo como un tipo duro. Y él estaba con su abuela. La abrazaba y le daba besos, mientras la señora Guillermina le pedía que pusiera cara de malo", versea Rossi.

publicidad



Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.