PORTADA >Deportiva
SUSCRIBE RSS
El Sporting de Lisboa no pudo con el Atlético de Madrid y el Kun Agúero, quienes empataron con dos goles de visita y pasaron a la siguiente ronda.
Otro chileno tiene que despedirse de los torneos internacionales. Mati Fernández no logró la tan ansiada victoria de local y logró un empate a dos goles que terminó clasificando al Atlético de Madrid, quien tuvo como figura al argentino Sergio "Kun" Agüero.
El primer gol fue para los españoles gracias a un tremendo desborde por la izquierda de Antonio López y el Kun agúero define como los grandes presionado por la defensa. Era el uno a cero a los 3 minutos de juego.
El empate de los locales fue obra de Liedson, quien cabecea despejado en la boca del arco defendido por De Gea decretando el uno a uno a los 19 minutos. Luego llegaría a los 33 minutos el Kun, que con magistral jugada se saca a dos defensores y remate suavecito al palo opuesto de Rui Patricio dándole la ventaja a los rayados.
En los descuentos del primer tiempo Anderson Polga ejecuta un tiro libre que termina en las vallas del Sporting. Era el dos a dos definitivo.
Matias Fernández entró a la cancha a los 70 minutos y participó en las pocas jugadas de riesgo que tuvo el local. Con este resultado clasificó Atlético de Madrid gracias al empate sin goles en España.
SUSCRIBE RSS
publicidad