PORTADA >Deportiva
SUSCRIBE RSS
La Cuarta decía:
Pirulos jugaron con Flaviana hasta la hora de la xuxuca
La reina del axé jura que el carrete ocurrió tras la clasificación cruzada ante Colón, pero una testigo afirma que fue el sábado anterior, antes que viajaran a Caracas.
Apenas Flaviana, la misma que bailaba en Axé Bahía, dio el pitazo inicial, su novio J.J. Morales y sus compipas pirulos, Damián Díaz y Pablo Vranjican, saltaron a la cancha. Usando la "tapiña" y otras prendas, la delantera pirula por fin goleó y rindió más que cuando el "Fantasma" se pone odioso.
Según la brasileña, todo fue pura onda, buena onda. "Hicimos un asadito para celebrar el cumpleaños de un amigo cuando ellos le ganaron a Colón (9 de febrero). Me dio pena verlo en internet, porque ellos nunca carretean".
Por su parte "Jay Jay" aseguró que la responsable "fue la ex novia de un compañero (Enzo Gutiérrez, astro de O'Higgins) que subió las fotos para hacerle daño y nos perjudicó a nosotros". Lo raro es que la aludida, Melisa Granda, le declara su amor por Facebook y una testigo del vacilón le aseguró al diario pop que la fiesta se realizó el sábado pasado. Mientras, Damián Díaz, alma del brillo, dijo que "se trató de una fiesta familiar, había niños también, pero esas fotos no salieron. Yo estoy tranquilo, no hice nada del otro mundo, pero se ensañaron con el grupo".
SUSCRIBE RSS
publicidad