PORTADA >Deportiva

SUSCRIBE RSS

Bielsa: "¡Qué carajo te creés, Estrada"

En época de poda, "Melame" quedó tembleque con "instrucción" del "Chifli".


Era mucho ya poh. Estadio lleno, segunda patita de la mocha y Chilito jugando contra un rival cornetoide. Pero no había caso, la pelota no quería entrar por ningún lado.

Era evidente que en cualquier minuto "Don Demente" se iba a volver loco y la iba a agarrar con el primero que se mandara algún condorito: Y el premiado lo sacó el "flaco" Marco Estrada.

El ñurdo de la Roja se comió una pelota en la salida que casi le cuesta una pepa en contra a la "Locademia", y fue ahí cuando estalló la demencia del deté.

"¡Qué carajo te creés, Estrada!", vociferó desde el banco el "Loco" Bielsa, que anda con el hacha afiladita.

Y "Melame", que no tiene un gramo de tonto, captó al vuelo el mensaje y levantó en algo su cornetoide arranque.

Es que el cañonero del Bulla pensó que tenía el pasaporte listéilor, más aún cuando le clavó una daga a las ilusiones del "Chorizo" Cereceda, que se quedó en las duchas después de su desenchufado desempeño.

Así como se dieron las cosas, todos estaban con el morbo vivo, esperando que el "Verdugo" Bielsa cortara al "Eléctrico", pero parece que al lateral todavía le quedan amperes.

"Antes del martes no voy a tomar ninguna decisión", salpicó de entradita y sin tomarse un aperitivo el deté rosarino.

Pero "Don Chifli" tenía algunos voltios más pa'l cada vez más descargado "Eléctrico". "Cereceda no es el "a priori señalado", no sé por qué se piensa así", le dio un callampín al principal amenazado a ver el Mundial por LCD.

 

 

"DON ORATE" RESPONDIÓ A CHIRIPIOLCA DEL CUATE MANCILLA

 

Harto la lloró en la semana el cortado lauchero del Toluca Héctor Mancilla y, pa' ponerle fin a la garrotera del monarca charro, el Loco Bielsa salió al choque.

"Me parece comprensible lo que sienten (los borrados), porque tienen recursos para estar a la altura de los que siguen en el grupo", filosofó el estratega.

Sin embargo, dejó claritos cuáles son los motivos por los que el chavo Mancilla no agarró pasaporte papalapapiricoipi.

"Llevar a un tercer jugador en un mismo puesto, significaría llevar uno menos en otro", sacó el ábaco de las ilusiones el estratega.

 

LA ROJA NO QUIERE MÁS PICHANGAS

 

Todavía no pasa na con el rival de Chilito en su última mocha, pero Bielsa ya no se quiere hacer ilusiones. "No es sencillo que lleguen rivales que respondan a la expectativa de un equipo que va a disputar una Copa del Mundo", lloró resignado "Don Chifli".

 

CHUPETE LLEGA SOPLADO AL SAFARI

 

Tajante fue el deté de la Roja sobre la pulenta en cuanto al estado físico del Chupete.

Es que fue demasiado el conventilleo en torno a la supuesta "bajada" del dolape de San Antonio. Sin embargo, "Don Demente" se cansó de la mala leche y cortó de una con tanta copucha.

"Suazo está en condiciones de jugar, es más, podría haber jugado hoy, lo que no quiere decir que no esté sujeto a alguna complicación", soltó la posta el técnico, que le puso la lápida al apóstol Felipe Bianchi, que anunció el Apocalipsis.

 

MINEROS DE CHUQUI SE RAJARON CON UNA "COPITA" PARA BIELSA

 

No, no piense mal. Los picoteros no invitaron a Don Chifli a alguno de los populares tugurios calameños. ¡Na que ver!

Simplemente lo homenajearon con una copa -de metal, obvio- por ser un deté disciplinado y más trabajólico que la cresta.

El orate deté quedó fascinado. "Les quiero agradecer este obsequio que es muy lindo. Lo compartiré con el resto del cuerpo técnico y los jugadores", se cuadró más humilde que ron en bolsa. ¡Crá!

publicidad



Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.