) El Bulla se aseguró con toulonero Mena | Deportiva | La Cuarta

PORTADA >Deportiva

SUSCRIBE RSS

El Bulla se aseguró con toulonero Mena

"Tanquecito" de Wanderers y campeón del torneo franchute en 2009 será el refuerzo de la "U". Tranqui, el cabro es lateral y no viene a reemplazar a Montillo.


por David Reyes Soto | 24.07.2010

Ni Recoba ni Kaká ni menos el retorno de Cristiano Notario. No, el nuevo refuerzo del Bulla para la segunda parte del torneo es el lateral izquierdo de Wanderers, Eugenio "Tanquecito" Mena, de 22 años y que pertenece a la secta tuloniana: Salió campeón en Francia el 2009, siendo una de las figuras del equipo del Hueso Basay.

Obviamente, el cabro no es el refuerzo que viene a reemplazar a Walter Montillo, pero trae así un serrucho con el nombre del Laucha Arias escrito, ya que se mueve por la banda zurda como por el living de su casa.

Además, según las tablas de la Ley de Azul Azul, el primer mandamiento para este segundo semestre es reemplzar puesto por puesto, es decir, si se va un muñeco, se trae alguien para el hueco.

Así se explica el retorno de Ángel Rojas al Caracol, en reemplazo del Pájaro Fernández y la llegada de Emanuel Centurión para ocupar la cajonera que dejó vacía Melame Estrada.

Mena, nacido en Viña del Mar, se formó en las inferiores de Wanderers y debutó en el primer equipo el 2008 con el técnico Gustavo Huerta.

El socio hizo bien la pega, por lo que fue enganchado para entrar en la Roja Sub 23 y luego lo llamaron al torneo de Toulon en Francia, en donde fue una de las figuras y levantó la copa.

En Azul Azul apuestan a la proyección del Tanquecito para después venderlo a precio de Rolls Royce.

 

ANFP SUSPENDIÓ LA MOCHA DE AZULES ANTE COBRESAL

A pesar de que Federico Valdés ayer en la tarde lloró todo un río porque en la ANFP no querían suspender el partido ante Cobresal del próximo finde, el que estaba fijado justo en medio de los pleitos coperos ante las Chivas de Guadalajara, al final en Quilín se les ablandó el cucharón y postergó la mocha que se iba a jugar en El Salvador.

"Ese encuentro perfectamente se puede jugar en una fecha FIFA, sin los seleccionados", comentó el presi de Azul Azul, que de pasar a la final seguro que también pedirá aplazar el encuentro correspondiente a la 19a fecha.

_

¿Quiere ganarse un cototo pleisteichon 3? Mande PIROPOS al 8482 y recibe los mejores mensajes para lucirse con su leidi.

publicidad



Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento Grupo Copesa