)
PORTADA >Deportiva
SUSCRIBE RSS
Algo tiene el US Open: Esta vez Victoria Azarenka se desmayó por un golpe en el precalentamiento.
La bella tenista bielorrusa Victoria Azarenka no olvidará fácilmente el US Open 2010. O mejor dicho, su polvo. ¿Y no es superficie dura, ah? Yeah, pero la diosa tuvo un encuentro cercano con el suelo, luego de sufrir un desmayo en pleno partido.
Apenas iban treinta minutos del partido que perdía 5-1 cuando se desplomó. Y ojo, que en los juegos previos se había visto desinflada en los saques y con dificultad para desplazarse. La cuestión es que los paramédicos corrieron a socorrerla, al igual que Gisela Dulko, su rival, la que accedió a tercera ronda.
La bielorrusa fue sacada del court en silla de ruedas y trasladada a un centro asistencial. De inmediato abundaron las teorías para determinar el motivo de su desmayo. ¿Calor? Era lo que todos suponían, pues a esa hora la temperatura se elevaba sobre los 35 grados, pero fue la propia tenista la que explicó su porrazo.
"Estaba precalentando antes del partido y me caí al correr. Fue hacia adelante y me golpeé el brazo y la cabeza. Fui examinada por un equipo médico antes de entrar a jugar. Me fui sintiendo, a medida que avanzaba, con dolor de cabeza y mareos", contó a través de un comunicado la bella bielorrusa.
Gisela Dulko, en tanto, señaló que "fue terrible, no es agradable ver a alguien caer así. Me asusté, me preocupé por ella, busqué traerle hielo o lo que fuera para ayudarla. No hablamos, no dijo nada, pero tenía los ojos abiertos". Además, la ex polola del Feña confesó que "es lindo estar en tercera ronda, pero muy feo de esta forma".
_
¿Quiere ganarse un cototo pleisteichon 3? Mande PIROPOS al 8482 y recibe los mejores mensajes para lucirse con su leidi.
SUSCRIBE RSS
publicidad