)
PORTADA >Deportiva
SUSCRIBE RSS
Claro que si la Conmebol no da la pasada, tienen un plan B: Sausalito.
No será Wembley, el Nou Camp ni el San Siro. Pero en San Felipe están seguros de que si la Conmebol le da la pasada a su humilde estadio para jugar la revancha ante Guaraní, se meten en tercera ronda de la Copa Sudamericana.
Con el pecho más inflado que Pepe Cortisona quedaron después de empatar 1-1 en Asunción, por lo que no quieren dar ventajas en la revancha.
Omar Cerigliano, uno de los directores de San Pipe, asegura que irán a la casa del Nico Leoz, si es necesario, para que los dejen jugar en su cancha la revancha el 23 de septiembre, pues ésta no reúne las condiciones por la poca gente que cabe.
"Nosotros queremos jugar con nuestra gente y vamos a luchar para que así sea", señaló.
Si no les dan la pasada, ya tienen listo el plan B: Sausalito. Lo otro es jugar en el Santa Laura, pero no es la idea de los sanfelipeños, pues como dice Eros Pérez: "Las características de la ciudad nos ayudarían. Acá hace más frío o más calor que lo normal".
_
¿Quiere ganarse un cototo pleisteichon 3? Mande PIROPOS al 8482 y recibe los mejores mensajes para lucirse con su leidi.
SUSCRIBE RSS
publicidad