PORTADA >Deportiva

SUSCRIBE RSS


Tomás González es de Oro

Por medio de su cuenta de twitter, el gimnasta chileno anunció que ganó en Salto y que fue segundo en la categoría Suelo. ¡Ídolo!


20.11.2010 - 13:30

El gimnasta nacional, Tomás González la volvió a hacer.

Primero anunció su segundo lugar en la categoría de Suelo y ahora gritó a los cuatro vientos su medalla de oro en el Mundial que se disputa en Glasgow.

Tommy escribió en la red social de Twitter: "Campeon del Mundo en saltoooooooooooooooo!!!!!!!!!!".

González se anotó con 15.937 puntos, y dejó en segundo y tercer puesto respectivamente al británico Theo Seager (15.875) y al holandés Jeffrey Wammes (15.775).

La jornada ha sido de doble felicidad para nuestro hombre elástico, ya que más temprano, y también por su cuenta tuitera había comunicado su medalla de plata en la categoría Suelo.

"Plata en Suelo en la World Cup de Glasgow con 15.275!!!" escribió.

En la jornada de ayer, el deportista había entrado a esta fase final con el quinto mejor puntaje.

El primer lugar en Suelo se lo adjudicó el israelí­ Alexander Shatilov (15.375), mientras que el bronce fue para el holandés Jeffrey Wammes (15.250).

MAKA TAMBIÉN ES GRANDE

En tanto en damas, la chilena Makarena Pinto reeditó su actuación de la semana pasada en Stuttgart, Alemania, y se volvió a colgar la medalla de plata por su actuación en el suelo.

La nacional logró un puntaje de 13.762, lo que le permitió quedar por detrás de la medallista de oro, la rusa Ekaterina Kurbatova (13.912) y de su escolta, la alemana Imogen Cairns (13.875).

¡Grande campeones!

publicidad



Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento Grupo Copesa

SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR: