PORTADA >Deportiva

SUSCRIBE RSS

Vuelve Johnny al Bulla gracias a que Sampaoli enloqueció y se cortó al "Coco"


23.01.2011

Lo que esperaban los bullangueros hace mucho se cocinó a fuego lento: Johnny Herrera volverá a volar en la "U", que pagará los 700 mil dólares que cuesta sacarlo del Audax Italiano. Mañana estampará la huella digital en el contrato.

Este inesperado vuelco se produjo luego que los mozalbetes de Azul Azul habían descartado negociar por el atajapepas, ya que encontraban que eran muchas lucas pagar la letra chica, que lo tenía amarrado a los verdes. Pero después de dos amistosos, donde aparte de que el arco pasó zozobras Maurcio Victorino confirmó que se irá, Jorge Sampaoli quedó pálido.

En el esquema del "Minimí", el único que no juega al ataque es el de los guantes y por eso queda más solo que Edmundo cuando paga con cheque. Y como ante el Cruz Azul y la "U" de Conce el "Coco" Esteban Conde no lo convenció, siendo que lo tenía de titular en su mono, optó por la cirugía buscando un candado de verdad.

Así se fraguó la repatriación de "Superboy", que al toque provocó otro problema por la sobrepoblación de enguantados con el propio Herrera, Conde, Velozo y Carlos Alfaro. Entonces el premiado se lo llevó el "Coco", que será enviado a préstamo al Audax, mientras que a Velozo le van a acolchar la banca.

Azul Azul hará caja con la venta de Mauricio Victorino, que pese a que la oferta de Cruzeiro sigue siendo la más concreta -incluso subieron en 400 mil dólares los 2 millones ofrecidos inicialmente- el interés del West Ham british habría dejado con taquicardia a los magnates y al propio jugador: 5 millones y medio de verdes, lo que habría chantado el negociado con la "Raposa".

Gremio también está interesado en Victorino y un telegrama de Ohio, Gringolandia, enviado por el Columbus Crew, pregunta por cuánto habría que hacer el cheque para que el seleccionado charrúa juegue en el país del norte.

publicidad



Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento Grupo Copesa

SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR: