Martes 5 de Abril de 2011
IPC 0,20%
UF $21.583,83
UTM $37.870
Dólar $476,90
Santoral Vicente Ferrer
Mínima: 11º
Máxima 29º
El tenista llegó a Chilito con todas las ganas de ponerse al día con el raqueteo, pero tiene claro que no será papaya.
Fernando González volvió a Chile con así una sonrisa y noes pa' menos: después de seis meses de su operación a la cadera, al fin lo dieron de alta y ya está listo para ponerle bueno al raqueteo.
"Era lo que esperaba, mi doctor me había dicho que podía ser después de los seis meses y fue justamente a los seis meses, y contento, porque fue un tiempo largo, duro, y ahora viene lo más difícil", le dijo el Feña a los ágiles de Radio Cooperativa.
"Ahora jugar luego, en tres semanas más, pero el tenis es lo que menos me preocupa, porque en algún momento va a llegar Lo que hay que tener cuidado con el físico, porque te puede pasar la cuenta", agregó el tenista.
El Feña reveló que ahora se pondrá las alcalinas para jugar un par de challengers, porque no le alcanza el ranking para presentarse en los Masters Series europeos.
publicidad