Jueves 8 de Septiembre de 2011
IPC 0,10%
UF $21.980,50
UTM $38.557
Dólar $464,03
Santoral
Natividad de la Virgen
Mínima: 3º
Máxima: 20º
Jorge Valdivia estaría casi vendido en 11,5 palos verdes al Al Sadd de Qatar.
Es una cadena de calillas. El Palmeiras pidió prestados como 9 palos verdes pa' tener la magia de Jorge Valdivia de vuelta y se atrasó con las cuotas bancarias, mientras que las nanas del titiritero lo tienen en deuda en su retorno a Brasil.
Pero el peloteo siempre deja una gordita más en el área y en esta pasada llegó un ofertón por Valdivia al buzón preguntón del Verdao.
El Al Sadd de Qatar quiere a Valdivia de vuelta entre los camellos, y la billetera en cero dio la mano pa' declararlo transferible.
Así engrupió el empresario Osorio Furlan, dueño del 36% del pase del crá. "Hablé con el presidente del Palmeiras y me dijo que deberíamos venderlo. Es una buena propuesta", tiró sobre una futura transa de 11,5 palos verdes.
publicidad