Lunes 6 de Febrero de 2012
IPC 0,60%
UF $22.421,34
UTM $39.373
Dólar $483,70
Santoral
Doris, Pablo Miki.
Mínima: 13º
Máxima: 31º
En Inglaterra aseguran que el deté llegaría a Stamford Bridge el próximo semestre.
LONDRES.- Chato de que "Pep" se la mande a Guardiola cada vez que Real Madrid se enfrenta al Barcelona, el profe del equipo merengue, José Mourinho, partiría con su pizarra y simpatía a la Premier League de Inglaterra, para dirigir nuevamente al Chelsea.
Según publicó el diario británico "The Sun", el entrenador volverá a tomar la guaripola de los "Blues", cuadro que dirigió con tremendo éxito entre el 2004 y el 2008. En este sentido, de prosperar las negociaciones, el traspaso del deté se concretaría al final de la temporada.
La idea del luso es revivir los buenos tiempos con su ex equipo, meta que cumpliría si tiene el control absoluto sobre el plantel. De hecho, asegura el periódico, Mourinho habría sostenido una conversación con el jefazo del Chelsea, Roman Abrahimovic, para dejar todo claro. "Tú eres el jefe y yo soy el jefe. Si trabajamos juntos el poder estaría en nuestras manos", habría dicho el DT.
TODO LISTO
El regreso del ex deté del Inter se estaría cocinando hace varios meses, principalmente porque "Mourinho sabe que las cosas aquí en Chelsea son un desastre, aunque también reconoce que será difícil volver a causar el mismo impacto que en 2004". En este sentido, "The Sun" asegura que "todavía los aficionados lo respetan y quieren".
publicidad