• Deportiva

A Chupete le dieron el agua en Rayados

Será suplente hoy ante San Luis por la competición cuate.

04.02.2012

Por fin se empiezan a espantar todos los fantasmas que han tenido a maltraer a Humberto Suazo en estos meses.

Con la confirmación de su continuidad en Monterrey, club con el que pasó en pugna pa' virarse y jugar en Sudamérica, lo que ahora se venía era cachar en qué condiciones permanecería en la escuadra.

Es que como pasó la mayor parte del tiempo castigado trotando con los cadetes, se podía anticipar que el alopécico seguiría azotándose con las "fuerzas básicas". Sin embargo, el deté del Monterrey sorprendió, ya que citó a Chupete pa' que vaya a la banca en el duelo de hoy frente a San Luis.

Sí, tal cual. Sin hacer pretemporada ni nada, los goles y la trayectoria de Suazo son tan decidores, que el profe Manuel Vucetich no aguantó la tentación y lo sentará a su diestra.

"Lo pensamos llevar a la banca. Él está trabajando, y en base a su trabajo se le considerará o no. Va a depender de cómo se encuentre, de su actitud. Es una situación que ya hemos hablado con él y está consciente de ello", explicó el entrenador de los Rayados.

"Hablé con él. Sabemos cuáles son las circunstancias por las que se presentó todo esto y lo entendemos a la perfección, conocemos el carácter y temperamento de Suazo", profundizó Vucetich.

Por último, Chupete igual se abuenó con el plantel. "Ya habló con los jugadores, algo que era importante y significativo. El grupo lo ha aceptado".

 

publicidad