• Deportiva

Villanueva le recomienda a Gustavo que no se coma los goles

Cada vez que se perdía una pepa al "Beckham" chileno casi lo linchaban los wantanes.

05.02.2012

Pocos chilensis han mostrado sus cachañas en la tierra de los "ojos lakaos". Uno de ellos es José Luis Villanueva, que el 2010 llevó sus pepones al Tianjin Teda.

"Es un fútbol competitivo. Eso sí, la situación es muy distinta para los extranjeros y los jugadores locales. Los sueldos de los chinos dependen de los triunfos, así que si te pierdes goles tus compañeros te miran feo", avisó.

El "Joche" también habría hecho las maletas si le llega una opción de volver a comerse un wantán. "Se paga muy bien y es la opción de asegurar el futuro. Además, Canales hizo mucho por la 'U' y la gente no lo tiene que mirar mal. Alla´no tendrá problemas, la comida no es tan rara como parece y encontrará de todo en los supermercados", tiró.

Otro que cacha la tentación de la soya es Pedro González. El Heidi privilegió su amor por el Chuncho el 2001 cuando lo vino a buscar el Yunnan Hongta.

"Me identifiqué mucho con la 'U' y no quise irme, aunque recomendé a Luis Musrri. Me arrepiento porque Lucho aseguró su futuro y me habló muy bien de esa experiencia, aunque en el caso de Canales faltó a su compromiso previo", chachareó.

 

publicidad