• Deportiva

Vuelito de "Turboman" no le alcanzó al Napoli

Entró en los últimos 20 minutos en la derrota del su equipo ante el Siena.

10.02.2012

No fue del inicio en el duelo de ida de las semis de Copa Italia, pero la necesidad tuvo cara de nalga en el Napoli. Es que tras ir 2-0 abajo en la pichanga ante el Siena, al deté de los celestes Walter Mazzari no le quedó otra que recurrir a Eduardo Vargas.

El jaguar cachaba desde el banco cómo el team local le daba duro a su escuadra con pepones de De Sanctis (41') y D' Agostino (65'), cuando el "míster" napolitano se encomendó a la velocidad de "Turboman".

Y aunque el de Renca no la llevó mucho en la pichanga, su entrada por Goran Pandev a los 71' coincidió con el alza celeste.

De hecho, los napolitanos pusieron el 2-1 a los 85' con autopepón de Pesoli, aunque el empuje no les alcanzó pa' igualar y les quedó pega pa' la vuelta.

 

publicidad