• Deportiva

Don Sampa pidió cortar a barristas

Minimí estaba tan enojado con los bengalazos, que exigió a sus androides que no pasaran entradas ni monedas a hinchas.

Por Eduardo Rojas H. | 11.02.2012

La suspensión de la mocha fue como un ají en el quetejedi para el estratega azul que se paró en frente de todos sus pupilos y recitó un rosario de palabrotas, pa' dejarles clarito que estaba muy, pero muy molesto.

Lo que más le habría dado rabia a don Sampa, es que por culpa de la suspensión no pudo seguir aceitando a sus androides a tan solo cuatro días del debut azul en la Copa Libertadores, el próximo martes ante Atlético Nacional en Colombia.

Incluso el dolape habría pedido a los peloteros que le cortaran el agua a los barristas buches, ya que en varias ocasiones son ellos que se paletean con lucas pa' que los hinchas financien sus entradas y viajes.

Como el profe estaba tan chato, salió del camarín camino al bus muy ofuscado, con un caracho de treinta metros y no quiso dar su característica conferencia de prensa.

El único integrante del cuerpo técnico que sacó la voz fue el preparador físico, Jorge Dessio, quien confesó que la situación los dejó helados.

"El partido se suspendió por motivos que nosotros no manejábamos. Fue algo que nos tomó de sorpresa y ojalá se pueda jugar otro día", soltó Dessio, que también estaba quemado.

PEPE ROJAS: "DE UNA VEZ SE DEBEN TOMAR CARTAS"

El capitán azul no se fue para nada contento luego del vergonzoso hecho del Santa Laura y la tiró firme contra los responsables.

"De una vez por todas hay que tomar cartas porque siempre se dice lo mismo y nadie hace nada.  Los responsables deben recibir sanciones", la tiró el capi del Bulla.

Pero no se quedó sólo en esto, cuando supo que había una organización tras la suspensión del encuentro, no se guardó nada y dijo que "es lamentable. Uno tiene que organizarse para apoyar al equipo. Nosotros como grupo sólo queremos jugar al fútbol y darle alegría a nuestra gente", soltó el "Pepe".

El capitán está claro que este año jugarán varios partidos en Independencia, es por esto que mandó un mensaje a los hinchas. "sólo les pedimos que no lo vuelvan a hacer", comentó.

VERGARA CULPÓ A CRÁCKS AZULES

Fernando Vergara estaba con la vena a flor de piel por el atado y al ver que su portero, Cristián Limenza quedó afectado y no tuvo atados para atribuirle responsabilidad de los hechos a los jugadores azules.

"Esas cosas no se pueden aguantar, me llama la atención la parsimonia de algunos entes, que van a hablar con su barra y los aplauden para que se calmen", desembuchó el deté, que calificó el incidente como "una vergüenza" y espera que "se puedan tomar cartas en el asunto", porque "se perjudicó la salud e integridad de nuestro portero".

CHELO DÍAZ: "QUE NO SE REPITA"

Es uno de los referentes del actual plantel y es por esto que no se quedó callado por el "bengalazo" del Santa Laura, y hasta se mostró preocupado por los rivales.

"Esto afectó a los jugadores. A Sanhueza y Limenza casi le llegaron los proyectiles. Pero también  a nosotros mismos", la tiró "Care Pato".

El volante siguió el camino de su capi, para golpear firme la mesa y decir que "esto no se puede permitir nunca más".

EL "MATI" SE FUE CON BRONCA 

Patricio Polic finalizó el partido y el "Mati" Rodríguez se quedó pegado mirando la barra con cara de odio. El volante "che" estaba molesto por la suspensión y más porque para él este partido era una buena preparación para el partido de la Libertadores contra Atlético Nacional.

"Nos pareció totalmente desubicado, porque si tienen problemas con los dirigentes no es la mejor forma para solucionarlos", tiró firme el "Mati".

 

publicidad