Jueves 23 de Febrero de 2012
IPC 0,10%
UF $22.458,14
UTM $39.373
Dólar $483,57
Santoral
Florencio
Mínima: 14º
Máxima: 31º
A David Pizarro le bastó con un ratito pa' agrandarse en la boleta de 4-0 en casa del Manchester City ante el Porto.
Hasta el momento, prácticamente había loreado por el plasma el tranco arrollador de su nuevo team, Manchester City, tanto en la Europa League como en la Premier toffee.
Pero David Pizarro cachaba que apenas el deté Roberto Mancini le diera la pasada, frotaría la bola y haría de las suyas. Y con la llave ante el Porto ya definida (los ciudadanos habían ganado 2-1 como visita), Davicho le hacía ojitos al jefe pa' que lo metiera en la Europa League.
Ese momento llegó pa'l "Fantasista". Cuando corrían 80 minutos y la mocha estaba 2-0 en favor de los celestes (pepas de Toure y Dzeko), el "míster" sacó a Sergio Agüero pa' darle minutos al "Enano de la Providencia" y regalarle unos aplausos al "Kun".
Pero las palmas se las llevó el porteño, pues con sólo 4 minutos en cancha armó una mansa jugada en que ganó línea de fondo y asistió a David Silva. Medio gol pa'l Davicho, pese a que el que enchufó fue el pepillo.
Aunque el "Fantasista" cachaba que pa' graduarse de ciudadano tenía que frotar aún más la bolita. Por eso en los 86' se armó un jugadón con Dzeko en que "se puso nervioso" pa' batir al atajapepas Helton. Pura clase.
Con el triunfo, el City se metió a octavos de final de la Europa League, donde espera al ganador de la pichanga entre el Sporting y el Varsovia.
publicidad