• Deportiva


Unión humilló a Colo Colo en Santa Laura

Hasta el empate a dos, los albos le hicieron collera, pero no contaban con las ganas y la fineza de los rojos.

Por Gabriel Brito S. / LaCuarta.com | 07.04.2012 - 15:21

SANTIAGO.- Hasta el empate a 2, Colo Colo todavía le hacía cototo con la esperanza de dar vuelta el partido, pero no a los albos no le alcanzó, porque los dirigidos por el "Coto" Sierra no estaban dispuestos a que los "desorientados" del "Hueso" Basay salieran del Santa Laura celebrando.

Y es que la hinchada alba pensaba que el partido podría repetir el libreto de la semana anterior ante Huachipato. Se llenaba de ilusión más aún cuando en el minuto 24 literalmente bajaron a Bruno Romo y el árbitro pitó de inmediato el penal, el que Carlos Muñoz sirvió a la derecha del arquero rojo y marcaba la primera pepa.

Los "Hueso Boys" agarraron confianza, y se fueron por más, pero a los 44' Unión dejó clarito que la cosa no iba a ser fácil en el reducto de Independencia, tras igualar con un remate de Mauro Dïaz que dejó a la defensa alba cazando moscas.

En la segunda etapa, los dirigidos de Basay salieron con todo a apretar a los de Sierra, acercándose al arco hispano, pero sin lograr marcar, y poco a poco se fueron diluyendo y perdiendo el control del partido.

Con el ingreso de Jean Paul Pineda, Unión ganó pesó en el ataque y se notó de inmediato. A los 79' un cabezazo de Emanuel Herrera dejó aleteando a Prieto y a la defensa mirándose unos a otros, sin saber qué hacer.

Pero aún quedaba amor propio en las huestes albas y a los 83' Esteban Paredes aprovechó un tremendo pase de José Pedro Fuenzalida, le hizo cachañas al arquero y a cobrar el 2 a 2.

De ahí en adelante, los albos creyeron que se venía el vendaval blanco... que se volvió en tsunami rojo.

En menos de cinco minutos los del "Coto" arrasaron con el ímpetu albo al marcar dos goles de gran factura.
El tercero llegó a los 86', cuando tras varios toques, le llega la pelota a los pies de Diego Scotti, y de un taco impecable, deja a Prieto mirando cómo el esférico entraba en su arco, y la defensa, una vez más, mirándose unos a otros. "¡¿Cómo cresta nos hizo este gol?!", parecían decir los defensores albos.

Con los peloteros "merengues" mareados, dos minutos más tarde vino el remate final, con golazo del "Chiqui" Cordero, quien inició una jugada por la izquierda, nadie lo salió a recibir, y la clavó por cuarta vez en la portería de Prieto, que ya ni siquiera hacía el "vuelo del Cóndor" para lucirse. Mal.
El elenco de Basay se queda en 15 puntos, mientras que Unión suma 16.

 
Destacados
Disfruta con las sensuales fotos de Jhendelyn Núñez en Colombia

Disfruta con las fotos de Jhendelyn Núñez en Colombia

La preciosura no se hace atados en regalar sus mejores poses a sus seguidores.

[Video] Niña con metralleta mató de un balazo a su profesor de tiro

[Video] Niña con metralleta mató de un balazo a su profesor de tiro

La pequeña tomaba clases de disparo en Arizona, pero perdió el control del arma y se echó al maestro.

La Cuarta TV

  • Mira la sensual imitación que hizo Jhendelyn Núñez de Beyonce
  • Himno de la U de Chile en lenguaje de señas
  • Atentos, ciclistas furiosos: mira las 42 frases de los pedaleros

publicidad