• Deportiva


Sharapova también deslumbra en Facebook

La tenista subió un par de fotos luciendo pelo corto, preguntó cómo se veía y 10 mil fanas le contestaron de una.

Por Agencias / G.B.S. | 23.04.2012

STUTTGART.- Es difícil creer que Maria Sharapova pase inadvertida para alguien, tanto por su tenis como por su belleza. Pero para ella, es más sorprendente descubrir que deslumbra -y no a pocos-. Y lo probó luego de subir un par de fotos a su cuenta de Facebook y preguntar, inocentemente, "Entonces, ¿qué piensan ustedes? A mi me encanta!".

"Recibí más mails que cuando gané Grand Slams. No sé si eso es bueno o malo", parló, sonriente la tenista en Stuttgart, donde se prepara para disputar su primer torneo de la gira europea sobre arcilla.

La lindura publicó las fotos la semana pasada en la popular red social y la muestran con un inusual pelo corto en una sesión para una revista de moda. A la pregunta que hizo la belleza, de inmediato se disparó el número de comentarios que, en pocos días, llegó a los 10 mil.

"Me sorprendió el poder de Facebook", declaró este martes Sharapova, de 25 años, ante la prensa en Alemania.
A la riquita tenista rusa la siguen el no despreciable número de siete millones, lejos la que más tiene en el circuito tenístico. ¿Por qué será?

La número uno del mundo, la bielorrusa Victoria Azaranka, contabilizaba hasta hoy 2.607 seguidores; la tercera del ranking, la checa Petra Kvitova tiene 75.021 y la polaca Agnieszka Radwanska, 48.500.

La rusa debutará directamente en la segunda ronda en Stuttgart, al igual que las demás favoritas. "Físicamente mejoré mucho en arcilla. Lo disfruto mucho más que antes. Uno aprende mucho sobre el juego en esta superficie", comentó sobre su partido.

 
Destacados
Nuevo crack de la Cato sacó chapa de ''cuñado'' del año

Nuevo crack de la Cato sacó chapa de ''cuñado'' del año

Guillermo Maripán le dio la clasificación pa' la Sudaca a los cruzados y, tras cartón, los hinchas cacharon su secreto mejor guardado.

Descubre lo que no se vio de la pelea entre Bonvallet y Giorgio Jackson

Descubre lo que no se vio de la pelea entre Bonvallet y Giorgio Jackson

El comentarista deportivo y el diputado protagonizaron un intenso intercambio de palabras en Vértigo.

Esta diosa paraguaya pone el otro cachete por la Roja

Esta diosa paraguaya pone el otro cachete por la Roja

Luana Chamorro fue elegida pa' representar a Chile en el calendario califa de la Copa América, y soltó que le prende velas a Claudio Bravo.

LaCurta TV

  • Hijo de David Beckham se quiebra con puntería igualita a la de su papi
  • Revisa acá las sucursales de los bancos que abrirán este sábado
  • Pareja gay descubrió en la TV que eran hermanos