• Deportiva


Sharapova también deslumbra en Facebook

La tenista subió un par de fotos luciendo pelo corto, preguntó cómo se veía y 10 mil fanas le contestaron de una.

Por Agencias / G.B.S. | 23.04.2012

STUTTGART.- Es difícil creer que Maria Sharapova pase inadvertida para alguien, tanto por su tenis como por su belleza. Pero para ella, es más sorprendente descubrir que deslumbra -y no a pocos-. Y lo probó luego de subir un par de fotos a su cuenta de Facebook y preguntar, inocentemente, "Entonces, ¿qué piensan ustedes? A mi me encanta!".

"Recibí más mails que cuando gané Grand Slams. No sé si eso es bueno o malo", parló, sonriente la tenista en Stuttgart, donde se prepara para disputar su primer torneo de la gira europea sobre arcilla.

La lindura publicó las fotos la semana pasada en la popular red social y la muestran con un inusual pelo corto en una sesión para una revista de moda. A la pregunta que hizo la belleza, de inmediato se disparó el número de comentarios que, en pocos días, llegó a los 10 mil.

"Me sorprendió el poder de Facebook", declaró este martes Sharapova, de 25 años, ante la prensa en Alemania.
A la riquita tenista rusa la siguen el no despreciable número de siete millones, lejos la que más tiene en el circuito tenístico. ¿Por qué será?

La número uno del mundo, la bielorrusa Victoria Azaranka, contabilizaba hasta hoy 2.607 seguidores; la tercera del ranking, la checa Petra Kvitova tiene 75.021 y la polaca Agnieszka Radwanska, 48.500.

La rusa debutará directamente en la segunda ronda en Stuttgart, al igual que las demás favoritas. "Físicamente mejoré mucho en arcilla. Lo disfruto mucho más que antes. Uno aprende mucho sobre el juego en esta superficie", comentó sobre su partido.

 
Destacados

La atrevida propuesta que le hicieron a Fran Undurraga en El Caribe

Jaque pasado pa' la punta le ofreció a ella y a una amiga llevárselas para Dubai.

Conoce a la #Diosagram del día: Alejandra Baigorria

Modelo y empresaria peruana enciende las redes sociales con sus fotos de otro planeta.

[Video] Así quedó ladrón que quiso robar a peleadora MMA

El cuma le quiso pelar su celulítico, pero la sanita Monique Bastos lo pescó de un ala y se hizo un par de chalas con él.

Los Más Calentitos

LaCurta TV

  • Conoce a la #Diosagram del día: Rosangela Espinoza
  • Los mejores consejos para parrillar de lujo este
  • Disfruta 100 años de lencería femenina en 3 minutos