• Deportiva

Guardiola ya gritó que quiere virar

El deté del Barcelona soltó la firme.

27.04.2012

El que sus manos quedaran igualitas a su amplia frente, es decir completamente peladas sin Liga ni Champions, fue un golpe que aún tiene hablando en chino al pobre Pep Guardiola, quien, según soplaron desde España, ya pavimentó el camino pa’ salir arrancando de su querido Barcelona.

Y es que el dolape, DT del Barza desde 2008, estuvo reunido tres horas con el presi del club Sandro Rosell, Andoni Zubizarreta (director deportivo) y Josep María Bartomeu (vicepresidente deportivo), a quienes el hombre del buzo les habría planteado que sus intenciones son mandarse a cambiar del Nou Camp, y dejar pagando a la directiva del club que le propuso un “cheque en blanco” pa’ que continuara.

“Todo indica que la continuidad o no de Guardiola llegará este mismo viernes, cuando también comunicará su decisión a los muchachos del plantel”, publicó el diario Sport, mientras que Ona FM, radio catalana, contó ayer que Pep “estaría más cerca de irse que de quedarse en la institución”.

 
Destacados
Vestido coqueto dejó casi piluchita a musa de Victoria's Secret

Vestido coqueto dejó casi piluchita a musa de Victoria's Secret

Miranda Kerr sufrió un bochornoso incidente cuando el viento corrió sus ropas y dejó sus pechugas al aire.

Ocho razones para cambiar el maquillaje por el sexo

Ocho razones para cambiar el maquillaje por el sexo

Ahórrate un lote de piticlines y busca la fuente de la juventud en tu pierno peludo.

Desclasifican pelambre familiar entre Cecilia Bolocco y los Menem

Desclasifican pelambre familiar entre Cecilia Bolocco y los Menem

Carlitos Nair se fue de lengua y de seguro sus declaraciones dejaran la cola.

Butaca Pop

Butaca Pop

No te pierdas los estrenos del cine en la Butaca Pop.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • El gol más festejado en la historia del Chelsea
  • La notera que dejó loco a Lio Messi
  • Cámara indiscreta de Dominique Gallego

publicidad