• Deportiva

Usain Bolt canta como un rayo

Atleta lanzó temón rapero.

05.05.2012

Usain Bolt es un personaje que todo el mundo admira por el carisma que tiene. Y el jamaiquino ha demostrado que no sólo es un flash en la pista, pues también fuera de ella se las ingenia para llamar la atención.

Así es como en vez de estar con las antenitas puestas sólo en los Juegos Olímpicos, para el cual quedan menos de tres meses, se preocupó más de andar metiéndole carbón a sus dotes de cantante.

El hombre más rápido del planeta lanzó la canción Faster Than Lightning (Más rápido que un rayo), en la cual canta un rap sobre un ritmo en el que le mezcla el DJ Steve Porter.

La letra habla de que “yo necesito ir más rápido, necesito trabajar duro” o que “no importa quién eres, no importa lo que estás haciendo, no me vas a atrapar, no me vas a vencer”. Claro que si se pone a cantar en vez de entrenar, capaz que en Londres le aparezca algún competidor que lo madrugue.

Por lo pronto, correrá por primera vez este 2012 los 100 metros, la prueba madre del atletismo, cuando corra hoy en el Torneo Internacional de Jamaica.

 
Destacados
Revisa si te toca devolución de los excesos de la isapre y cómo cobrarlos

Revisa si te toca devolución de los excesos de la isapre y cómo cobrarlos

Hay 20 mil millones de pesos guachitos en las instituciones de salud esperando a ser reclamados.

Luciana Salazar dejó echando humito a los argentinos con selfie calentona

Luciana Salazar dejó echando humito a los argentinos con selfie calentona

La belleza se aburrió de que la tildaran de flacuchenta y mostró en las redes sociales que está más rica que una chela heladita.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • El brutal accidente de
  • Así reaccionan los hombres cuando los seduce otro macho
  • Dennis Kimetto bate el récord mundial de maratón masculino

publicidad