• Deportiva

Usain Bolt canta como un rayo

Atleta lanzó temón rapero.

05.05.2012

Usain Bolt es un personaje que todo el mundo admira por el carisma que tiene. Y el jamaiquino ha demostrado que no sólo es un flash en la pista, pues también fuera de ella se las ingenia para llamar la atención.

Así es como en vez de estar con las antenitas puestas sólo en los Juegos Olímpicos, para el cual quedan menos de tres meses, se preocupó más de andar metiéndole carbón a sus dotes de cantante.

El hombre más rápido del planeta lanzó la canción Faster Than Lightning (Más rápido que un rayo), en la cual canta un rap sobre un ritmo en el que le mezcla el DJ Steve Porter.

La letra habla de que “yo necesito ir más rápido, necesito trabajar duro” o que “no importa quién eres, no importa lo que estás haciendo, no me vas a atrapar, no me vas a vencer”. Claro que si se pone a cantar en vez de entrenar, capaz que en Londres le aparezca algún competidor que lo madrugue.

Por lo pronto, correrá por primera vez este 2012 los 100 metros, la prueba madre del atletismo, cuando corra hoy en el Torneo Internacional de Jamaica.

 
Destacados
[Fotos] Filtran imágenes de Angelina Jolie como nadie la recuerda

[Fotos] Filtran imágenes de Angelina Jolie como nadie la recuerda

Revelan registro de hace veinticuatro pepitas de la ricarda actriz.

Conoce los detalles del duro momento financiero que vive Iván Zamorano

Conoce los detalles del duro momento financiero que vive Iván Zamorano

Al jugador le embargaron un palacete, le dejaron seca una cuenta y tuvo que vender varios bienes para poder pagar varias deudas con la banca.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Alto impacto: mira el sensual video a todo cachete de Jennifer López
  • Mira el primer gol del Chapa Fuenzalida con la camiseta de Boca Juniors
  • Así se vivió en Chile un nuevo 11 de septiembre

publicidad