• Deportiva


Iquique disputará la Copa Sudamericana 2012

Gracias al triunfo de La Calera sobre Huachipato, los nortinos se suman a Universidad de Chile, Universidad Católica, Cobreloa y O'Higgins.

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
12.05.2012

Sin jugar Iquique se transformó en el quinto equipo chileno que disputará la Copa Sudamericana en el segundo semestre del año, gracias a la victoria de La Calera sobre Huachipato, en la víspera.

El triunfo de los caleranos dejó a los nortinos listocos, pues el único que podía disputarle la opción era el cuadro acerero, que aunque puede igualar en puntaje a los iquiqueños tiene menos partidos ganados y por lo tanto queda fuera.

De esta forma, los equipos chilenos que jugarán el segundo torneo internacional más importante del continente son Universidad de Chile, campeón defensor; Universidad Católica, por ganar la Copa Chile 2011; Cobreloa, que salió segundo en la fase regular del Clausura 2011; O'Higgins, por ser el segundo en la fase regular del Apertura 2012, e Iquique, por su tercer lugar en la fase regular del Apertura 2012.

Sólo Brasil, con 8 cupos, y Argentina, con 6, tendrán más representantes que Chile en la Copa Sudamericana, ya que el resto de los países sólo clasifican a cuatro cuadros para el torneo.

 
Destacados
[Video] Dramática confesión de Alba Quezada:

[Video] Dramática confesión de Alba Quezada: "La cocaína me destruyó"

Ex conejita Playboy abrió su corazón en "Síganme los Buenos" de Julio César Rodríguez, donde pidió perdón por "el mal momento que viví".

Indignación por nueva polémica de Marcelo

Indignación por nueva polémica de Marcelo "Chino" Ríos

El auto del ex deportista fue fotografiado en un sector destinado a personas con movilidad reducida.

Esta es Lua, la Tatu Diosa consejera sentimental

Esta es Lua, la Tatu Diosa consejera sentimental

Entre fotos nos explica esta gringa de 23 años su propia historia y cómo no repetirla.

LaCurta TV

  • Revive el beso entre Pilar Bezanilla e Ingrid Parra
  • Américo debutó con su conchito
  • Úrsula Achterberg volvió con su Romeo