• Deportiva

Edu vive su propio "Mundos Opuestos" con Vidal

Medio deportivo italiano metió al ex azul en lista negra y al "Celia" entre los grandes del torneo.

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
16.05.2012

TURÍN.- Si a los capos del programa Psíquicos se les ocurriera hacer un capítulo entero en la casa que tiene Eduardo Vargas en Italia, seguramente a las hermanas Peña les daría vuelta la cabeza en 360° y tirarían baba negra por la boca. Claro, porque la malacue del ex azul desde su llegada al Napoli parece trabajo vudú y ahora sumó un nuevo guatazo.

El medio deportivo Sky Italia realizó un ranking para calificar el desempeño de los refuerzos que llegaron durante los últimos meses a la Bota y "Turbomal" califica en el selecto grupo de "fracaso de la temporada". 

El goleador de la Copa Sudamericana 2011 no logra adaptarse al equipo y los pesotes no paran el bullying. "Debía ser el nuevo 'tenor', el último fenómeno del Napoli. ¿Alguien lo ha visto?", aseguraron en la descripción de su fotografía. En todo caso, el Edu comparte podio con otros destacados, como Alexdandre Pato, Fernando Gago y el mismísimo Diego Forlán. 

APLAUSOS PA'L CELIA

Con Arturito Vidal la cosa es distinta. El ex jugador del Colo está en el "futuro" de Mundos Opuestos y todos quieren hacerle un queque y cargarle la Bip! El hombrón figura en la "oncena ideal", según el mismo medio, y lo califican como pieza clave en la obtención del Scudetto.

"Conte (profe del Celia) necesitó un par de partidos para darse cuenta de que era indispensable. Le cambió la cara a la Juventus, formando con Pirlo y Marchisio un mediocampo de Champions", fue la descripción de Arturo en su foto, que se ubica con destacados peloteros como Di Natale, Ibarhimovic y Thiago Silva.

 
Destacados
Estos son los 12 lugares prohibidos donde los chilenos tienen sexo

Estos son los 12 lugares prohibidos que los chilenos eligen para tener sexo

A la hora de gritar viva Chile no hay pudor, tranca ni amenaza que se interponga para sacar el salvaje que todos llevamos dentro.

Profesora inglesa arriesga prisión por hacer clases privada a lolito

Profesora inglesa arriesga prisión por hacer clases privada a lolito

La mujer, de 58 años, es acusada de enviar videos y servirse a cabro de 15 años.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Así se vivió en Chile un nuevo 11 de septiembre
  • El increíble adelanto del Fifa 2015
  • Viking's 5: No sólo de cumbia vive el hombre

publicidad