• Deportiva

Nadie detiene a la súper Barbi

Aunque ni siquiera pensaba correr la prueba, Bárbara Riveros corrió el triatlón de Dunkerque en Francia y terminó segunda. Lo bacán es que superó a varias de las que se topará en los Juegos Olímpicos de Londres.

21.05.2012

Mientras el tufo de la llama olímpica ya recorre Inglaterra, Bárbara Riveros continúa poniendo a punto sus 48 kilos de pura fibra y garra. Y ayer, la “Pequeña Gigante” dio otra muestra de que no irá a los Juegos Olímpicos a ser comparsa, pues ayer obtuvo el segundo lugar en el triatlón de Dunkerque (Francia), que la convierte en una de las favoritas de la cita de los anillos.

El nuevo podio que sumó la chica súper poderosa a su colección también le cayó de pelos como apronte para la segunda fecha de la World Championship Series, que se disputará el próximo sábado en Madrid.

Aunque en un comienzo en su agenda del iphone no figuraba su participación en Dunkerque, la cercanía física con Pontevedra hizo optar a su senséi por mandarla al choque este sprint.

Y la apuesta funcionó medio a medio, pues no sólo se colgó otra medalla, si no que además superó a rivales brígidas que tendrá en los Juegos Olímpicos, como la neozelandesa Andrea Hewitt, tercera del ranking mundial del 2012 y que ayer llegó mirándole la nuca. También le vendió el baguette a la franchuta Emmie Charayron, que remató cuarterola, y la española Ainhoa Murua, que apenas llegó quinta.

Bárbara Riveros correrá en Madrid el 26 y en su programación están incluidas luego las fechas del sprint europeo en París, el 8 de julio; y la World Championship Series en Hamburgo, el 22 de julio, que se efectuará sobre distancias cortas.

 
Destacados
[Fotos] Mayra Ibáñez sacará las garras en ''Amor en Juego''

[Fotos] Mayra Ibáñez sacará las garras en ''Amor en Juego''

Ricura verá cómo su pierna peluda le coquetea a otra. ''Me transformo en una leona cuando quieren tocar lo que es mío'', aseguró.

La verdadera historia del vestido de Cecilia Bolocco

La verdadera historia del vestido de Cecilia Bolocco

Lo que pocos cachan, es que fue Pilar Jarpa la real musa del diseño de Rubén Campos.

Cara Delevigne confesó su peor locura sexual

Cara Delevingne confesó su peor locura sexual

La ex modelo de Victoria's Secret y actriz confesó que lo penca es que siempre la pillan cuando está en peno cacheteo.

LaCurta TV

  • Revive el décimo capítulo de #GolazoPop
  • Mago fiscalizado le hizo truco a carabinero
  • El nuevo Colo Colo que impone Pablo Guede