• Deportiva

Nadie detiene a la súper Barbi

Aunque ni siquiera pensaba correr la prueba, Bárbara Riveros corrió el triatlón de Dunkerque en Francia y terminó segunda. Lo bacán es que superó a varias de las que se topará en los Juegos Olímpicos de Londres.

21.05.2012

Mientras el tufo de la llama olímpica ya recorre Inglaterra, Bárbara Riveros continúa poniendo a punto sus 48 kilos de pura fibra y garra. Y ayer, la “Pequeña Gigante” dio otra muestra de que no irá a los Juegos Olímpicos a ser comparsa, pues ayer obtuvo el segundo lugar en el triatlón de Dunkerque (Francia), que la convierte en una de las favoritas de la cita de los anillos.

El nuevo podio que sumó la chica súper poderosa a su colección también le cayó de pelos como apronte para la segunda fecha de la World Championship Series, que se disputará el próximo sábado en Madrid.

Aunque en un comienzo en su agenda del iphone no figuraba su participación en Dunkerque, la cercanía física con Pontevedra hizo optar a su senséi por mandarla al choque este sprint.

Y la apuesta funcionó medio a medio, pues no sólo se colgó otra medalla, si no que además superó a rivales brígidas que tendrá en los Juegos Olímpicos, como la neozelandesa Andrea Hewitt, tercera del ranking mundial del 2012 y que ayer llegó mirándole la nuca. También le vendió el baguette a la franchuta Emmie Charayron, que remató cuarterola, y la española Ainhoa Murua, que apenas llegó quinta.

Bárbara Riveros correrá en Madrid el 26 y en su programación están incluidas luego las fechas del sprint europeo en París, el 8 de julio; y la World Championship Series en Hamburgo, el 22 de julio, que se efectuará sobre distancias cortas.

 
Destacados
[Fotos] Kim Kardashian mató con vestido transparente... y sin sostén

[Fotos] Kim Kardashian mató con vestido transparente... y sin sostén

La mediática gringa se robó todas las miradas en el festival musical Glastonbury.

[Fotos] Estas 10 linduras pelean por ser la

[Fotos] Estas 10 linduras pelean por ser la "Miss Bikini" chilena

De este ramillete saldrá la representante nacional que sacará el caracho en el mundial del traje de baño de Beijing.

[Fotos] El fogoso destape de Penélope Cruz en rodaje de ''Zoolander 2''

[Fotos] El fogoso destape de Penélope Cruz en rodaje de ''Zoolander 2''

La actriz se mandó un par de escenas bien calentonas con el suertudo Ben Stiller.

Los Más Calentitos

LaCurta TV

  • A Paris Hilton la dejaron tiritona con la peor de las bromas
  • Échale un ojo al nuevo adelanto de ''Los Cuatro Fantásticos''
  • Mira el tráiler de la nueva película de Rocky