• Deportiva


El Celia es tan pulento que el Bichi no sabe donde chantarlo

Juega si deja atrás una pubalgia.

28.05.2012

En la cabeza de Claudio Borghi ya está armada la columna vertebral del team que enfrentará a Bolivia, el sábado a las 16:10 horas, pero hay una duda que no lo deja dormir tranquilo. ¿Cuál será la posición que ocupe Arturo Vidal en el once titular? Al menos aseguró que “Mentolatum” estará dentro de la cancha. 

Existe la posibilidad que el polifuncional con mohicano lo haga como líbero, lateral volante por la derecha o volante de contención, que sería la opción que finalmente se jugaría el “Parrillero”. ¿Y por la momia? Hay dos cartas: Charles Aránguiz o Marcelo Díaz. Los dos cautivan a Borghi, aunque sería el ex volante de Cobreloa y el Colo quien se quedaría con una de titular.

Al menos sus problemas estarán sólo en cancha y no fuera de ella, pues anoche los seleccionados se encuevaron a la hora establecida. Arturito Vidal llegó tres minutos pa’ las 22.00 horas y el lote lo cerró Claudio Bravo, que se presentó cinco minutos tarde. 

 
Destacados
Esta es la infartante imagen desnuda de Daniella Chávez que se filtró en la web

Esta es la infartante imagen desnuda de Daniella Chávez que prende en la web

Si la barra se puso de pie con la filtración de las fotitos a "potote" de Jhendelyn Núñez, ahora es la blonda quien se las mandó con este calentón registro, candidata a reina de Viña 2015.

[Fotos] Filtran antiguas imágenes de Jhendelyn Núñez piluchita a través de Twitter

[Fotos] Filtran antiguas imágenes de Jhendelyn Núñez piluchita a través de Twitter

Cibercalifa fana de la actual monarca del Festival de Viña subió a la red del pájaro azul las fotitos de la musa tal como el Pulento la mandó al mundo.

Revisa acá si eres de los suertudos que les toca bono marzo 2015

Este martes 2 de marzo se comienza a pagar el bono a los que ya tenían el beneficio y el resto lo recibirá a partir del 16 de este mes.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • En pleno show balean a ídolo de narcocorridos
  •  ¡Qué, Bueno! Delantero español anotó cuatro goles en 15 minutos
  • Marcelo Bielsa enloquece con tiro libre de su entrenador de arqueros