• Deportiva

Súper tridente che mete cuco

El profe Alejandro Sabella juntará a Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuain, quienes juntos sumaron 129 pepas en el fútbol europeo, pa' felpear a Ecuador.

02.06.2012

La selección che quiere seguir en la puntita de las clasificatorias y pa’ eso tirará a sus mejores peperos al ataque ante Ecuador: Messi, Kun Agüero y el Pipita Higuaín, que vienen de romperla en Europa.

Pa’ acomodarlos tranqui dentro de la cancha, el deté Alejandro Sabella ensayó pa’ callao y hasta el cansancio un ultra ofensivo 4-3-3, con Messi (73 pepas en Barcelona), Higuaín (26 emboques en el Real Madrid) y el “Kun” Agüero (que enchufó 30 dianas en el Manchester City).

Como Sabella no quiere guatear ante los ecuatorianos en casa, además de los tres asesinos del área tirará a la parrilla a Ángel Di María, como volante por la ñurda, y según la prensa trasandina, dará vida a una nueva versión de los “Cuatro Fantásticos”.

Por el lado bananero, el profe Reinaldo Rueda soltó que no “irá a regalarse” al Monumental de Núñez y saldrá con el freno de mano: un solo delantero.

Los ecuatorianos alinearán con Alexander Domínguez bajo los tres tubos; Gabriel Achilier, Jairo Campos, Jorge Guagua, Walter Ayoví por detroit; Luis Fernando Saritama, Segundo Alejandro Castillo, Cristhian Noboa, Luis Antonio Valencia y Jefferson Montero en el diome, y Christian Benítez que va como único pepero.

 
Destacados
Caro Mestrovic:

Caro Mestrovic: "sigo en la tele porque soy responsable"

La ex chica Yingo contó la dura pa' sobrevivir a la extinción de carachos juveniles.

¡Atención, barra! Hay 5 mil palos sin cobrar en cajas de compensación

¡Atención, barra! Hay 5 mil palos sin cobrar en cajas de compensación

Cache cómo debe echarse al bolsillo las luquitas guachas de pagos cobrados en exceso a 176 mil titanes.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • La Cuarta hizo relinchar a los jinetes corriendo a pata
  • Misteriosa bola de fuego en Rusia está para los Archivos X
  • Escapaba de la policía, chocó con edificio y lo derrumbó