• Deportiva

Súper tridente che mete cuco

El profe Alejandro Sabella juntará a Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuain, quienes juntos sumaron 129 pepas en el fútbol europeo, pa' felpear a Ecuador.

02.06.2012

La selección che quiere seguir en la puntita de las clasificatorias y pa’ eso tirará a sus mejores peperos al ataque ante Ecuador: Messi, Kun Agüero y el Pipita Higuaín, que vienen de romperla en Europa.

Pa’ acomodarlos tranqui dentro de la cancha, el deté Alejandro Sabella ensayó pa’ callao y hasta el cansancio un ultra ofensivo 4-3-3, con Messi (73 pepas en Barcelona), Higuaín (26 emboques en el Real Madrid) y el “Kun” Agüero (que enchufó 30 dianas en el Manchester City).

Como Sabella no quiere guatear ante los ecuatorianos en casa, además de los tres asesinos del área tirará a la parrilla a Ángel Di María, como volante por la ñurda, y según la prensa trasandina, dará vida a una nueva versión de los “Cuatro Fantásticos”.

Por el lado bananero, el profe Reinaldo Rueda soltó que no “irá a regalarse” al Monumental de Núñez y saldrá con el freno de mano: un solo delantero.

Los ecuatorianos alinearán con Alexander Domínguez bajo los tres tubos; Gabriel Achilier, Jairo Campos, Jorge Guagua, Walter Ayoví por detroit; Luis Fernando Saritama, Segundo Alejandro Castillo, Cristhian Noboa, Luis Antonio Valencia y Jefferson Montero en el diome, y Christian Benítez que va como único pepero.

 
Destacados
Musas de Toc Show regalaron el movimiento de caderas más caliente de la tevé

Musas de Toc Show hicieron el meneo de caderas más hot de la tevé

Lorena Gálvez y Flavia Fucenecco dieron clases de Twerking, uno de los bailes más osados del mundo.

Atención, féminas: las 10 cosas que matan las pasiones de tu tarzán

Atención, féminas: las 10 cosas que matan las pasiones de tu tarzán

LaCuarta.com descubrió que sencillas costumbres pueden apagar el fuego del más ardiente galán.

La Cuarta TV

  • Musas de Toc Show regalaron el movimiento de caderas más caliente de la tevé
  • Equipo de Manos al Fuego registró choreo en plena grabación
  • Las cosas de Chile que cautivaron a la

publicidad