• Deportiva

Súper tridente che mete cuco

El profe Alejandro Sabella juntará a Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuain, quienes juntos sumaron 129 pepas en el fútbol europeo, pa' felpear a Ecuador.

02.06.2012

La selección che quiere seguir en la puntita de las clasificatorias y pa’ eso tirará a sus mejores peperos al ataque ante Ecuador: Messi, Kun Agüero y el Pipita Higuaín, que vienen de romperla en Europa.

Pa’ acomodarlos tranqui dentro de la cancha, el deté Alejandro Sabella ensayó pa’ callao y hasta el cansancio un ultra ofensivo 4-3-3, con Messi (73 pepas en Barcelona), Higuaín (26 emboques en el Real Madrid) y el “Kun” Agüero (que enchufó 30 dianas en el Manchester City).

Como Sabella no quiere guatear ante los ecuatorianos en casa, además de los tres asesinos del área tirará a la parrilla a Ángel Di María, como volante por la ñurda, y según la prensa trasandina, dará vida a una nueva versión de los “Cuatro Fantásticos”.

Por el lado bananero, el profe Reinaldo Rueda soltó que no “irá a regalarse” al Monumental de Núñez y saldrá con el freno de mano: un solo delantero.

Los ecuatorianos alinearán con Alexander Domínguez bajo los tres tubos; Gabriel Achilier, Jairo Campos, Jorge Guagua, Walter Ayoví por detroit; Luis Fernando Saritama, Segundo Alejandro Castillo, Cristhian Noboa, Luis Antonio Valencia y Jefferson Montero en el diome, y Christian Benítez que va como único pepero.

 
Destacados
Revive el capítulo más rudo de Manos al Fuego

[Video] Revive el capítulo más rudo de Manos al Fuego

Galán se fue charchazo sin haber joteado a nadie, y una polola que ni se arrugó al ser pillada en plena infidelidad.

Nuevo vuelco en Caso Matute Johns: no se trataría de homicidio

Nuevo vuelco en Caso Matute Johns: no se trataría de homicidio

La ministra en visita, Carola Rivas, entregó sorprendentes detalles de su investigación.

Modelo colombiana sería condenada a muerte en China por tráfico de coca

Modelo colombiana sería condenada a muerte en China por tráfico de coca

Juliana López Sarrazola, que además es futbolista y animadora en su país, fue pillada por la poli asiática con un lote de alucinógenos en su computador personal.

Los Más Calentitos

LaCurta TV

  • Exquisita Dolly Castro deja la cola con ejercicios hot
  • Diabólico monstruo deja la mansaca con brígida broma
  • ¡Se pasó! Computín te enseña a dibujar la cara de Arturo Vidal