• Deportiva

Súper tridente che mete cuco

El profe Alejandro Sabella juntará a Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuain, quienes juntos sumaron 129 pepas en el fútbol europeo, pa' felpear a Ecuador.

02.06.2012

La selección che quiere seguir en la puntita de las clasificatorias y pa’ eso tirará a sus mejores peperos al ataque ante Ecuador: Messi, Kun Agüero y el Pipita Higuaín, que vienen de romperla en Europa.

Pa’ acomodarlos tranqui dentro de la cancha, el deté Alejandro Sabella ensayó pa’ callao y hasta el cansancio un ultra ofensivo 4-3-3, con Messi (73 pepas en Barcelona), Higuaín (26 emboques en el Real Madrid) y el “Kun” Agüero (que enchufó 30 dianas en el Manchester City).

Como Sabella no quiere guatear ante los ecuatorianos en casa, además de los tres asesinos del área tirará a la parrilla a Ángel Di María, como volante por la ñurda, y según la prensa trasandina, dará vida a una nueva versión de los “Cuatro Fantásticos”.

Por el lado bananero, el profe Reinaldo Rueda soltó que no “irá a regalarse” al Monumental de Núñez y saldrá con el freno de mano: un solo delantero.

Los ecuatorianos alinearán con Alexander Domínguez bajo los tres tubos; Gabriel Achilier, Jairo Campos, Jorge Guagua, Walter Ayoví por detroit; Luis Fernando Saritama, Segundo Alejandro Castillo, Cristhian Noboa, Luis Antonio Valencia y Jefferson Montero en el diome, y Christian Benítez que va como único pepero.

 
Destacados
[Video] Este corto del terror te dejará marcando ocupado

[Video] Este corto del terror te dejará marcando ocupado

Viral de un minuto se difundió rápidamente en las redes sociales y tiene a medio mundo con el alma en un hilo.

Mira la osada campaña de Denise Rosenthal contra el cáncer de mama

Mira la osada campaña de Denise Rosenthal contra el cáncer de mama

La chiquilla grabó la canción "Tócate" junto al grupo Los Tetas para crear conciencia en las jóvenes sobre la ruda enfermedad.

La Cuarta TV

  • El brígido rival de
  • Daniel Valdés & Sonidos Urbanos van para nuevo ídolos del puerto
  • Javiera Mena quiere pagar su deuda de tocatas en Chile con nuevo cidí