• Deportiva

Súper tridente che mete cuco

El profe Alejandro Sabella juntará a Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuain, quienes juntos sumaron 129 pepas en el fútbol europeo, pa' felpear a Ecuador.

02.06.2012

La selección che quiere seguir en la puntita de las clasificatorias y pa’ eso tirará a sus mejores peperos al ataque ante Ecuador: Messi, Kun Agüero y el Pipita Higuaín, que vienen de romperla en Europa.

Pa’ acomodarlos tranqui dentro de la cancha, el deté Alejandro Sabella ensayó pa’ callao y hasta el cansancio un ultra ofensivo 4-3-3, con Messi (73 pepas en Barcelona), Higuaín (26 emboques en el Real Madrid) y el “Kun” Agüero (que enchufó 30 dianas en el Manchester City).

Como Sabella no quiere guatear ante los ecuatorianos en casa, además de los tres asesinos del área tirará a la parrilla a Ángel Di María, como volante por la ñurda, y según la prensa trasandina, dará vida a una nueva versión de los “Cuatro Fantásticos”.

Por el lado bananero, el profe Reinaldo Rueda soltó que no “irá a regalarse” al Monumental de Núñez y saldrá con el freno de mano: un solo delantero.

Los ecuatorianos alinearán con Alexander Domínguez bajo los tres tubos; Gabriel Achilier, Jairo Campos, Jorge Guagua, Walter Ayoví por detroit; Luis Fernando Saritama, Segundo Alejandro Castillo, Cristhian Noboa, Luis Antonio Valencia y Jefferson Montero en el diome, y Christian Benítez que va como único pepero.

 
Destacados
Descubre la técnica hot de Jhendelyn Nuñez para quemar calorías en Fiesta Patrias

La técnica hot de Jhendelyn Nuñez para quemar calorías este ''18''

La belleza soltó la papa para comer como chancho y no subir ni medio gramo: cacheteo diario por media hora.

[Video] Bar Refaeli se metió en tremendo atado por publicidad

[Video] Bar Refaeli en problemas por esta publicidad "discriminatoria"

La súper modelo israelí es acusada de "menospreciar a las mujeres gordas" en su nuevo comercial.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Así se vivió en Chile un nuevo 11 de septiembre
  • El increíble adelanto del Fifa 2015
  • Viking's 5: No sólo de cumbia vive el hombre

publicidad