• Deportiva

Súper tridente che mete cuco

El profe Alejandro Sabella juntará a Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuain, quienes juntos sumaron 129 pepas en el fútbol europeo, pa' felpear a Ecuador.

02.06.2012

La selección che quiere seguir en la puntita de las clasificatorias y pa’ eso tirará a sus mejores peperos al ataque ante Ecuador: Messi, Kun Agüero y el Pipita Higuaín, que vienen de romperla en Europa.

Pa’ acomodarlos tranqui dentro de la cancha, el deté Alejandro Sabella ensayó pa’ callao y hasta el cansancio un ultra ofensivo 4-3-3, con Messi (73 pepas en Barcelona), Higuaín (26 emboques en el Real Madrid) y el “Kun” Agüero (que enchufó 30 dianas en el Manchester City).

Como Sabella no quiere guatear ante los ecuatorianos en casa, además de los tres asesinos del área tirará a la parrilla a Ángel Di María, como volante por la ñurda, y según la prensa trasandina, dará vida a una nueva versión de los “Cuatro Fantásticos”.

Por el lado bananero, el profe Reinaldo Rueda soltó que no “irá a regalarse” al Monumental de Núñez y saldrá con el freno de mano: un solo delantero.

Los ecuatorianos alinearán con Alexander Domínguez bajo los tres tubos; Gabriel Achilier, Jairo Campos, Jorge Guagua, Walter Ayoví por detroit; Luis Fernando Saritama, Segundo Alejandro Castillo, Cristhian Noboa, Luis Antonio Valencia y Jefferson Montero en el diome, y Christian Benítez que va como único pepero.

 
Destacados
[Fotos] Pancha Merino brilló con luces altas en alfombra roja de ''Sanfic12''

[Fotos] Pancha Merino brilló con luces altas en alfombra roja de ''Sanfic12''

Ricura fue guaripola en destapada gala realizada anoche en Chago.

Sapearon a Solabarrieta en jugoso carrete con rubia misteriosa

Sapearon a Solabarrieta en jugoso carrete con rubia misteriosa

Periodista se topó en el mismo brillo de Usain Bolt en Río con una diosa maniquí.

Sapea la millonaria cifra que ganará Claudio Bravo en el City

Sapea la millonaria cifra que ganará Claudio Bravo en el City

Nuestro capi ya está en Manchester para cerrar su contrato con los ciudadanos, el cual le reportará 6 millones de dólares al año convirtiéndolo en el quinto arquero más caro del planeta.

LaCurta TV

  • Este gol fue elegido el mejor de la temporada en Europa
  • ¡Qué penca! Fabricio relató fea experiencia con el viagra
  • Revive el capítulo 14 de #GolazoPop