• Deportiva

Perú se juega el pisco ante los colombianos

Los cholos confían en lograr su segundo triunfo rumbo a brasil.

02.06.2012

Perú apenas ha ganado un partido en estas eliminatorias y sumas tres míseros puntos, por lo que el partido ante Colombia, que tiene una unidad más, parece de vida o muerte para los cholitos.

El goleador incaico Claudio Pizarro, está en duda por una rebelde lesión, pero igual se anima a asegurar que sus compañeros se quedarán con el triunfo en Lima.

“No voy a dar un resultado, pero los puntos se van a quedar en casa. Colombia tiene buenos jugadores pero Perú saldrá adelante en este encuentro”, comentó el astro que ha hecho toda su carrera en Europa.

Pizarro complementó que “Colombia tiene buenos jugadores. Radamel Falcao viene de jugar todo, está pasando un buen momento. Siempre hay que tener cuidado, pero mucho más a Colombia como equipo”.

 
Destacados
[Fotos] Jocelyn Medina tiró todas las piernas en su nuevo Café-Bar

[Fotos] Jocelyn Medina tiró todas las piernas en su nuevo Café-Bar

Administrará coqueto boliche que inauguró anoche. ''Es la fusión entre un bar y un café con piernas, donde no sólo se servirán cafés, sino que también un traguito'', adelantó.

Alto impacto: Emily Ratajkowski publicó imagen completamente desnuda

Alto impacto: Emily Ratajkowski publicó imagen completamente desnuda

La belleza inglesa publicó por error una fotografía donde muestra su bien moldeada delantera, para el deleite de sus seguidores en Instagram.

"Error del siglo" por posible fraude en las tarjetas del ganador de la "Pelea del siglo"

Las tarjetas de los jueces dieron ganador al boxeador del "rincón rojo", o sea Manny Pacquiao, en vez de Floyd Mayweather.

La Cuarta TV

  • Así reaccionó Mike Tyson con fan que se le colgó para una selfie
  •  Gepe se mandó atracón con Wendy Sulca
  • Revisa los goles del triunfo de la Juventus sobre el Real Madrid