• Deportiva

Perú se juega el pisco ante los colombianos

Los cholos confían en lograr su segundo triunfo rumbo a brasil.

02.06.2012

Perú apenas ha ganado un partido en estas eliminatorias y sumas tres míseros puntos, por lo que el partido ante Colombia, que tiene una unidad más, parece de vida o muerte para los cholitos.

El goleador incaico Claudio Pizarro, está en duda por una rebelde lesión, pero igual se anima a asegurar que sus compañeros se quedarán con el triunfo en Lima.

“No voy a dar un resultado, pero los puntos se van a quedar en casa. Colombia tiene buenos jugadores pero Perú saldrá adelante en este encuentro”, comentó el astro que ha hecho toda su carrera en Europa.

Pizarro complementó que “Colombia tiene buenos jugadores. Radamel Falcao viene de jugar todo, está pasando un buen momento. Siempre hay que tener cuidado, pero mucho más a Colombia como equipo”.

 
Destacados
Estos memes piden a Claudio Bravo como arquero del Barza en la Champions

Estos memes piden a Claudio Bravo como arquero del Barza en la Champions

Actuación del atajapepas alemán Ter Stegen en el partido con el PSG no pasó piola para la barra, que pide al chileno de titular en todas las mochas.

Carola Brethauer revivió los episodios más oscuros de su matrimonio con Mauricio Israel

Carola Brethauer revivió los episodios más oscuros de su matrimonio con Mauricio Israel

"Mis amigas me obligaron a separarme, yo no tenía autoestima", reveló la animadora al recordar su relación con el ex rostro deportivo.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • El brutal accidente de
  • Así reaccionan los hombres cuando los seduce otro macho
  • Dennis Kimetto bate el récord mundial de maratón masculino