• Deportiva

Atleta virgen dice que es más duro mantener su flor que entrenar para los JJ.OO.

Lolo Jones asegura que a pesar de sentir esa cosa rica de querer hacer las tareas, prefiere llegar acumulada al casorio.

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
03.06.2012

La joven atleta yanqui "Lolo" Jones aseguró que durante su juventud le ha costado un montón mantener su capullo intacto, pues las tentaciones de meterse a un ring de cuatro perillas andan a la orden del día.

La atleta que competirá en Londres 2012 señaló que tiene un lote de pretendientes haciendo filita india para enseñarle las cosas buenas que tiene la vida y añade que los más verseros le han dicho que si pierde su virginidad sus condiciones atléticas se verán aumentadas. ¡Saaa!

"No es fácil permanecer virgen. Fue lo más duro de mi vida, más que entrenar para los Olímpicos, más que graduarme de la universidad. Fui tentada muchas veces. Varios chicos me han dicho que si tengo sexo y dejo de ser virgen, voy a correr más rápido", confidenció en el programa Real Sports de HBO.

La linda atleta recalcó que no le interesa llegar al altar vestida de blanco por las puras, así como otras, y una vez casada ledará rienda suelta a los placeres carnales.

 
Destacados
[Fotos] Filtran antiguas imágenes de Jhendelyn Núñez piluchita a través de Twitter

[Fotos] Filtran antiguas imágenes de Jhendelyn Núñez piluchita a través de Twitter

Cibercalifa fana de la actual monarca del Festival de Viña subió a la red del pájaro azul las fotitos de la musa tal como el Pulento la mandó al mundo.

Achaque en la espalda impide a Martín Lasarte seguir en la ''U''

Achaque en la espalda impide a Martín Lasarte seguir en la ''U''

''Machete'' ya no puede más luego de su operación, y cachando que su recuperación será larga y que necesita con urgencia un buen descanso, habría decidido dejar su cargo.

[Foto] Con esta infartante pose Kim Kardashian agradeció a los cibercalifas

[Foto] Con esta infartante pose Kim Kardashian agradeció a los cibercalifas

La morena que se gasta la tremenda suerte, dejó la escoba en redes sociales tras paletearse con su millonario lote de seguidores.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • En pleno show balean a ídolo de narcocorridos
  •  ¡Qué, Bueno! Delantero español anotó cuatro goles en 15 minutos
  • Marcelo Bielsa enloquece con tiro libre de su entrenador de arqueros