• Deportiva

Réplicas clásicas lo suben a máquina del tiempo

Guille González es fanático de la historia pelotera. Por eso armó una empresa de réplicas de poleras de todos los tiempos pa' no olvidarnos de un pasado pulento.

Por Pablo González Amado | 22.06.2012

“Todo tiempo pasado fue mejor”, dice una máxima, que en el fútbol se usa a cada rato.

Claro, cuando su equipo anda como las gónadas lo mejor es poner el devedé y recordar momentos dulces e ídolos inmortales.

¿Pero cómo recordar la época en que las teles eran blanco y negro, ah? Comprarse una polerita de esas con que los cracks de antaño hicieron de las suyas.

Y esa es la mano con la que se raja Fútbol Clásico. La tienda virtual le lleva poleras de todas las hazañas posibles. Desde la Roja del mundial del 62, el Colo 73, el Ballet Azul, entre otros.

La empresa es una aventura de Guillermo González, un cabro de 28 años y fanático del peloteo en blanco y negro. “Siempre me ha gustado la historia ligada al deporte. Por eso confecciono y pongo a disposición de fanáticos con réplicas de camisetas que están en la web de la empresa (www.futbolclasico.cl. Teléfono 9859491)”, tiró.

Pero pa’l Guille no hay team que se quede sin un bonito recuerdo. “Además, nos dedicamos a clubes como Arica o Naval. Una de las camisetas que más se vende es la de Deportivo Valdivia con la ‘11’ del Heidi González”, chacharea.

Y al fanático de la naftalina le va bacán. “Vendemos hasta 40 réplicas al mes. Yo estudio todos los detalles, los bordados, para que sean lo más exactas posible. Las que más se venden son la de Carlos Caszely, la de Elías Figueroa y Leonel Sánchez”, cierra.

 
Destacados
Con esta belleza animará Rafa Araneda en México

Con esta belleza animará Rafa Araneda en México

Raquel Bigorra lo acompañará en la conducción de una nueva pomada.

La historia del mochilero que sobrevivió una semana atrapado

La historia del mochilero que sobrevivió una semana atrapado

Cayó a un barranco en Antofa y lo pillaron por sus silbidos.

Las cinco promesas del Presidente este 21 de mayo

Las cinco promesas del Presidente este 21 de mayo

Hubo anuncios en temas como maternidad, educación y salud.

Butaca Pop

Butaca Pop

No te pierdas los estrenos del cine en la Butaca Pop.

La Cuarta TV

  • El gol más festejado en la historia del Chelsea
  • La notera que dejó loco a Lio Messi
  • Cámara indiscreta de Dominique Gallego

publicidad