• Deportiva

Gurú a Junior: "Es más ordaca que flato de mortadela"

"Le voy a matar su carrera", dijo Bonvallet.

26.06.2012 - 01:14

La mocha empezó a jugarse mucho antes del Superclásico del domingo. Es que después de la pichanga del Bulla ante Boca Juniors en La Bombonera, Eduardo Bonvallet aprovechó su pega en Terra pa’ operar a Junior Fernandes.

¿Le extirpó la tercera pierna? Naaa, lo trató de “arrugón” porque no apareció en la primera semifinal de la Libertadores y al rato le llegó el combo de vuelta de parte del actual crack de los chunchos.

“Me dijo que era un viejo, un fracasado y me sacó la madre”, contó el Gurú en su programa ciberñoño, antes de cargarle la mano a la figura de la mocha clásica entre el Bulla y el Colo.

“A uno le pueden decir que es un mal comentarista, que no sabe de fútbol, todo dentro del contexto. Pero que un piruja me saque la madre no lo puedo aceptar”, empezó a darle en su programa.

Pero el comentarista aprovechó la eventual venta del grone al Bayer Leverkusen pa’ bajarle los humos. “Te vas al extranjero y nadie te cree, ordinario. Todos sabemos que los empresarios van en la parada. Nunca me llevaría a un cobarde como tú”, le pegó el mundialista jaguar en España 82.

“No eres ni la uña en facha. Esto es una cuestión de clase. Y por último, si me voy a Alemania me lavo los dientes y están blancos. Me crié con gente con clase y no con pirujas como Junior, que es más ordaca que flato de mortadela”, lo encaró.

Pero la bronca del Gurú no se chantó ahí y siguió pegándole con todo al trípode. “Prepárate porque te voy a pegar poquito, te voy a matar tu carrera. Cobarde, arrugador, pégate una trancada con Boca”, tiró.

Y aunque Fernandes viene de enchufarle tres pepas al Colo, a Bonvallet no se le movió ni una ceja con la jornada dorada del crack bullanguero. “¿Crees que me engrupes porque hiciste tres goles contra Colo Colo? Hazte siete y voy a decir lo mismo. Piruja”, agregó.

¿Y por qué tanta mala onda con el ‘9’ de los chunchos, ah? “La que no te perdono es que te hayas referido a mi gloriosa madre. Ella aguantó los dolores después de ser operada, no como tú que arrugaste en La Bombonera”.

 
Destacados
Francini tras la pérdida de su mami:

Francini tras la pérdida de su mami: "Estoy empezando la vida de nuevo"

Bailarina brasuca hace un mes sufrió el sensible fallecimiento de su madre.

¿Por qué Esteban Paredes ya no quiere ser más

¿Por qué Esteban Paredes ya no quiere ser más "Visogol"?

El ídolo popular dejó de teñirse el pelo para buscar la "31". Pero le anunció a La Cuarta cuándo volverá su cábala.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Mira el tráiler de Maldito Amor: la pelí de Kel Calderón y Steffi Méndez
  • Cuática reacción de fan al ver tráiler de
  • Clarisse Lima detalló su noche más caliente:

publicidad