Miércoles 11 de Julio de 2012
IPC 0,03%
UF $22.625,17
UTM $39.689
Dólar $496,89
Santoral
Benito
Mínima: 1º
Máxima: 17º
Diario british le sacó la foto tomando champagne y fumando una pipa de metro y medio.
Si Mario Balotelli no es el mejor pelotero del planeta fútbol, por goleada lo es en el mundo del carrete y las mujeres. La última gracia del cabro dejó al "Bautizazo" y al "Urracazo" como fiestas para bebés luego que el diario "Daily Mirror" publicara una serie de fotografías de su jarana.
En las imágenes, una de ellas acompaña esta nota, se puede ver al delantero tano del Manchester City fumando y bebiendo con unos amigos y señoritas.
El moreno pasa sus comentadas vacaciones en el idílico balneario francés de Saint Tropez, donde no ha perdido el tiempo al momento de entregarse a los placeres de la carne, sin pescar mucho el anuncio de su pronta paternidad hecho por su ex, Raffaella Fico.
Demás está decir que en su club lo esperan con los brazos abiertos, especialmente su deté Roberto Mancini, quien la pasada temporada se enfrascó en más de alguna polémica con el pelotero por sus salidas de madre.
publicidad