• Deportiva

El brutal entrenamiento deportivo a niños chinos

Atletas son sometidos desde pequeños a cuáticas pruebas para mejorar sus habilidades de cara a los JJOO.

02.08.2012

No hay que ser un máster en la materia pa' saber que los chinos son secos para el deporte. Sus atletas siempre le ponen bueno y destacan en las disciplinas en las que les toca participar. Sin embargo, los cabros tienen que vivir las penas del infierno para ser competidores de elite.

Así al menos lo dejó claro un revelador video, el cual muestra los brutales entrenamientos a los que son sometidos desde pequeños para fortalecer sus habilidades.

Como queda en evidencia, los pobres chinitos son maltratados por sus propios inductores, quienes les exigen al máximo de sus capacidades y los abusan sicológicamente, aparentemente, para impregnarles una mentalidad ganadora de cara al futuro.

Medios internacionales han publicado por estos días varias imágenes, donde se aprecia el rostro de dolor de un niño luego que su entrenador de gimnasia se sienta sobre su espalda. No contento con eso, el hombrón le estira las extremidades con rudeza para que termine con el ejercicio.

En otro segmento, se muestra cuando un profe regaña duramente a un lolito y lo obliga a punta de patadas y empujones a concluir con el movimiento.

¿RESULTADOS?

De acuerdo a cómo va el medallero olímpico, estas práctican han sido útiles, pues China está por encima de Estados Unidos en el ránking y amenaza al país del Tío Sam con dominar los actuales juegos, tal como lo hizo en Beijing 2008, donde hicieron de local.

Sin embargo, el asombro ante tales imágenes es patente y es inevitable cuestionarse si esto es tortura o un verdadero entrenamiento.

 
Destacados
[Video] Este corto del terror te dejará marcando ocupado

[Video] Este corto del terror te dejará marcando ocupado

Viral de un minuto se difundió rápidamente en las redes sociales y tiene a medio mundo con el alma en un hilo.

Mira la osada campaña de Denise Rosenthal contra el cáncer de mama

Mira la osada campaña de Denise Rosenthal contra el cáncer de mama

La chiquilla grabó la canción "Tócate" junto al grupo Los Tetas para crear conciencia en las jóvenes sobre la ruda enfermedad.

La Cuarta TV

  • Alexis Sánchez en polémica con sus compañeros
  • Así da gusto ver un partido de fútbol
  • Ex integrante del programa ''Rojo'' cuenta como logró vencer al cáncer