Viernes 21 de Septiembre de 2012
IPC 0,20%
UF $22.577,52
UTM $39.570
Dólar $471,58
Santoral
Mateo
Mínima: 3º
Máxima: 22º
El deté del Bulla quiere enfrentar al albo para saber "quién está mejor".
SANTIAGO.- El reggaetón de Don Omar comienza a sonar cada vez más fuerte en el torneo local y en la tienda azul miran de reojo el renacer de Colo Colo. Claro, son sólo tres victorias al hilo, pero después de tres años dando jugo en el campeonato nacional, lo del Cacique da para hacer ruido en el CDA.
Jorge Sampaoli reconoció esta tarde el alza que muestra el Eterno en su nivel de juego y aseguró que con el paso de las fechas, los de Macul sacan chapa de candidato a pelear el título. "Me parece que Colo Colo ha mejorado, es un rival más a tomar en cuenta en el campeonato", tiró el profe del Bulla.
Pero antes de que en la Ruca se comenzaran a entusiasmar con las flores, el mini calco de Marcelo Bielsa aseguró que las cosas se ven en el rectángulo de pasto. "Todo se verá en la cancha, la cancha dará el veredicto de quien estará mejor", remató el deté de Chuncholandia.
CASO HERRERA
Sampaoli también se refirió al atado que vivió su arquero Johnny Herrera durante este fin de semana, cuando fue sorprendido manejando con la pipa tras la salida de una fonda donde el referente azul pasaba el 18. En esta onda, el deté universitario le prestó todo el ropero a su estrellita y aseguró en el CDA que "lo de Johnny, con su personalidad, lo va sacar adelante".
"Yo no me meto en la vida de los jugadores. Cada uno sabe lo que hace y como tiene que manejarse. El aceptó que cometió un error y no fue demasiado grave. Creo que se agrandó todo por el motivo de que se trata Johnny Herrera", lanzó.
Igual, Minimí dejó entrever que el golero del Bulla no recibirá castigo por su accionar y todo seguirá el curso que la justicia determine. "Deberá solucionar el inconveniente junto a sus abogados. Tengo demasiadas cosas para pensar que sólo enfocarme en el asunto de Herrera", dijo.
COPERO
Sobre el encuentro que tendrá ante Emelec por la Copa Sudamericana, Sampaoli dijo que "es un equipo muy duro, jugó muy bien en Paraguay y tiene muchos jugadores de jerarquía, Figueroa y Mondaini. Es un equipo muy agresivo y muy valiente", aseguró el pelado sobre su ex equipo.
FLORES PARA EDU
Sobre la tripleta que se despachó ayer su ex joyita Eduardo Vargas en el triunfo del Napoli, el dolape aseguró que los enchufes significan "un punto de inflexión en su carrera. Él será un jugador muy destacado donde juegue, más ahora que tomará confianza. Nosotros lo vemos como un wing que se hace 9 y también centrodelantero por su gran poder de finiquito, cuando tiene seguridad y el clima apto es un jugador muy completo".
publicidad