• Deportiva


Representante de Bravo: "Claudio está muy afectado"

Cristián Ogalde dijo que el arquero de la Roja necesitará a lo menos de un mes y medio a tres meses para recuperarse de la lesión.

Por LaCuarta.com | 26.09.2012

SANTIAGO.- Hasta ahora Cristián Ogalde ha sido el único que ha podido conversar con Claudio Bravo sobre los pormenores de la lesión que sufrió el arquero en el entrenamiento matinal de la Real Sociedad española.

El representante del atajapepas y capitán del Equipo de Todos fue lapidario al comentarle a los ágiles de radio Cooperativa que la lesión sufrida por Bravo lo mantendrá fuera de las canchas entre "un mes y medio a tres meses" para poder recuperarse.

"(La lesión de Bravo) en una jugada con Ifrán, Claudio se lanzó contra el balón, que venía muy fuerte, y en ese minuto se produce la lesión de muñeca", agregó Ogalde, quien descartó cualquier mala intención en la jugada, que además le costó al compañero de Bravo, Diego Ifrán, retirarse del entrenamiento también lesionado (sobrecarga de la musculatura flexora de su cadera derecha).

En esa onda, Ogalde también soltó que el arquero de la Real Sociedad quedó super mal por perderse tantos meses en su equipo y la Roja: "Me dijo que si bien está tranquilo, se encuentra evidentemente afectado".

 
Destacados
[Video] Con esta nueva parodia de

[Video] Esta nueva parodia de "Los Meléndez" dejará laca

A pesar de las polémicas, los cabros del Club de la Comedia siguieron con el palanqueo a DJ Méndez.

Pillaron a Iván Zamorano con la camiseta de la U puesta

Pillaron a Iván Zamorano con la camiseta de la U puesta

El eterno capitán de la Roja y referente de Colo Colo dejó a los hinchas albos con espanto.

Todo lo que tienes que saber sobre la Ley Amor de Papá

Todo lo que tienes que saber sobre la Ley Amor de Papá

Hasta la opinión de los peques podría ser determinante para decidir sobre el cuidado del niño.

Butaca Pop

Butaca Pop

No te pierdas los estrenos del cine en la Butaca Pop.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Respuesta de Miss Estados Unidos 2013
  • Bonde das Maravilhas, las ídolas del
  • Los mejores momentos del Mundial de Surf

publicidad