• Deportiva

Alguno de los lujitos que podría darse Vidal

Celia Punk podría mantener por más de un año cualquier reality o llenar por tres días el Festival de Viña.

Uno de los mayores lujitos de Arturo Vidal es su Lamborghini Lamborghini Gallardo.
Uno de los mayores lujitos de Arturo Vidal es su Lamborghini Lamborghini Gallardo.
Por LaCuarta.com | 05.10.2012

SANTIAGO.- Que el peloteo genera toneladas de millones, bien lo sabe Arturo Vidal, el séptimo jugador que más billullos amasa en el Calcio italiano y el tercer pelotero chileno que más pesos suma a su cuenta corriente mes a mes, sólo detrás de Mark González, con ingresos anuales por US$8,5 millones; y Alexis Sánchez, con un molido de US$6,5 millones, quienes la cortan con cincel en el CSKA ruso y el Barcelona.

Son 3,5 millones de dólares que Juventus le abona por temporada al chileno, algo así como mil 656 millones de pesos al cambio de hoy, que le permiten al hijo ilustre de San Joaquín darse uno que otro lujito en el Viejo Continente o cuando viene a Chile para jugar por la Roja o disfrutar de algunos días de descanso.

Como el cabro es fana de las tuercas, se compró un auto de esos que cualquier macho que se precie de tal sueña con tener y que hace suspirar a las señoritas. Un Lamborghini Gallardo LP560-4 de 5.200 cc, 560 HP y diez cilindros en V de inyección directa, que cuesta poco más de 130 millones de pesares, algo así como el 8% de sus ingresos anuales.

Si Vidal, uno de los mejores mediocampistas del mundo y objeto del deseo para el Real Madrid, Manchester United, PSG y Manchester City, quiere agrandar su colección de Lamborghini, con su sueldo podría abrir su chequera y comprar una docena del mismo modelolito.

Ahora si el seleccionado nacional, el mayor gestor de la Fundación Deportistas por un Sueño, quiere hacer rendir sus luquitas invirtiendo en el rubro de los radiotaxis, podría comprarse una flota de 320 Chevrolet Sail, el auto más vendido durante los primeros seis meses de este año en el país o 240 Hyundai Accent del año, el segundo tocomocho más popular el 2012.

Otro ítem en el que podría sacar dividendos en el país es el rubro de la telerrealidad, esa fiebre desatada entre los tevitos chilenos conocida como realities.

Si el crá de la Juve fuera asesorado por Nakasone, de seguro que el cerebrito de estos programas le diría que contratando a la Domi Gallegos, al "Joche" Bibbó, a Sebastián Roca, a la bife chorizo Mariana Marino, a la fiera Pamela Díaz y su ex galán Rodrigo Wainraihgt, más gran parte de los otros integrantes del reality Pareja Perfecta y los finalistas de Mundos Opuestos, podría sacar un programa que dure 15 meses, pagando sagradamente los sueldos que estas estrellas piden por mostrar sin problemas su vida privada y que en ambos programas alcanza la módica suma de 180 millones de pesitos al mes.

Otro gustito que se podría el chiquillo, pensando que ya se conocen algunos nombres de los artistas que estarán en el próximo Festival de Viña del Mar, entre ellos el del popular cantante de bachata Romeo Santos, es el de invitar a todos sus familiares, amigos y seguidores para ocupar los más de 15 mil asientos de la Quinta Vergara durante tres de los seis días del certamen.

Bueno, y si le sobran algunas monedas, perfectamente puede pasar por el casino de nuestra redacción que por la módica suma de 600 pesares le entrega una más que aceptable carta para degustar de la tradicional comida chilena.

 
Destacados
[Video] Este corto del terror te dejará marcando ocupado

[Video] Este corto del terror te dejará marcando ocupado

Viral de un minuto se difundió rápidamente en las redes sociales y tiene a medio mundo con el alma en un hilo.

Mira la osada campaña de Denise Rosenthal contra el cáncer de mama

Mira la osada campaña de Denise Rosenthal contra el cáncer de mama

La chiquilla grabó la canción "Tócate" junto al grupo Los Tetas para crear conciencia en las jóvenes sobre la ruda enfermedad.

La Cuarta TV

  • El brígido rival de
  • Daniel Valdés & Sonidos Urbanos van para nuevo ídolos del puerto
  • Javiera Mena quiere pagar su deuda de tocatas en Chile con nuevo cidí