• Deportiva


Cristian "Chucho" Benítez promete goles ante Chile

Goleador ecuatoriano asegura que llega con la obligación de anotar ante la Roja. "Será un partido bravo", anticipó.

Cristian
Cristian "Chucho" Benítez viene con todo el FUA
Por LaCuarta.com | 08.10.2012

QUITO.- Aunque reconoció que Chile es una selección "de excelentes jugadores", Cristian Benítez, el goleador ecuatoriano en estas clasificatorias, aseguró que su obligación será la de "hacer goles" en la mocha del próximo viernes en el estadio Atahualpa de Quito.

"Primero vamos por Chile. Es un partido bravo", soltó el "Chucho", killer de los ecuatorianos, quien asume que su selección tiene la obligación de vencer a la Roja para seguir en la pelea por un cupo al Mundial Brasil 2014 y para mantener el rendimiento perfecto como locales en estas clasificatorias, donde suman cuatro triunfos en la misma cantidad de partidos (Venezuela, Perú, Colombia y Bolivia).

"La obligación es sumar de a tres y yo vengo con la obligación de hacer goles", agregó el delantero.

De la Roja de Borghi, su próximo rival, que llega al partido con una gran cantidad de bajas por suspensiones y lesiones -Charles Aránguiz, Eugenio Mena, José Rojas, Claudio Bravo y Gary Medel-, el "Chucho" no se confía porque deberán sudar como marranos para sumar tres puntetes.

"La idea es siempre hacer las cosas bien y ganar. Cada jugador debe poner su parte, desde la defensa, los mediocampistas y los delanteros, la obligación es igual. Claro que Chile es una selección de excelentes jugadores reconocidos, pero nosotros también tenemos un buen nivel", finalizó.

 
Destacados
[Fotos] Filtran antiguas imágenes de Jhendelyn Núñez piluchita a través de Twitter

[Fotos] Filtran antiguas imágenes de Jhendelyn Núñez piluchita a través de Twitter

Cibercalifa fana de la actual monarca del Festival de Viña subió a la red del pájaro azul las fotitos de la musa tal como el Pulento la mandó al mundo.

Achaque en la espalda impide a Martín Lasarte seguir en la ''U''

Achaque en la espalda impide a Martín Lasarte seguir en la ''U''

''Machete'' ya no puede más luego de su operación, y cachando que su recuperación será larga y que necesita con urgencia un buen descanso, habría decidido dejar su cargo.

[Foto] Con esta infartante pose Kim Kardashian agradeció a los cibercalifas

[Foto] Con esta infartante pose Kim Kardashian agradeció a los cibercalifas

La morena que se gasta la tremenda suerte, dejó la escoba en redes sociales tras paletearse con su millonario lote de seguidores.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • En pleno show balean a ídolo de narcocorridos
  •  ¡Qué, Bueno! Delantero español anotó cuatro goles en 15 minutos
  • Marcelo Bielsa enloquece con tiro libre de su entrenador de arqueros