• Deportiva

Estos son los hombres que quiere Labruna para Colo Colo 2013

El deté de Colo Colo empezó a hacer la lista para el año que viene y aunque todo depende de si se clasifica a la Libertadores, puso como prioridad a varios de sus ex dirigidos en Audax.

Lucas Domínguez, Alejandro Sánchez y Boris Rieloff son los refuerzos que suenan en el Cacique.
Lucas Domínguez, Alejandro Sánchez y Boris Rieloff son los refuerzos que suenan en el Cacique.
Por Jorge Sánchez Leiva | 27.10.2012

Si el próximo año la camiseta de recambio del Colo es verde, no se alarme. Lo harán para que sus refuerzos se adapten más rápido, ¿vio?

Lo primero es lo primero. Y gran parte de la estructura del plantel 2013 en Macul la armarán cuando ya se sepa que clasificó, al menos, a la Copa Libertadores. Pero como al que madruga, el Pulento lo ayuda, Omar Labruna no se ha echado en los ovoides y ha ido adelantando terreno en la pega de aguachar, al menos, a tres hombres que conoció en su época de tata verde del Audax Italiano.

La primera obsesión parte por Lucas Domínguez. El central itálico que admira Paolo Maldini es uno de los hombres que más le llena el gusto a Don Omar y ayuda que esté cortado en La Florida, claro que justo porque se ha negado a renovar el contrato. Pero en ese caso B&N estaría dispuesto a hacer una oferta tentadora.

Segundo en la lista viene Boris Rieloff, otro viejo conocido del canoso del buzo albo, cuyo caso es más fácil, pues debe presentarse en Macul apenas se inicie la pretemporada en enero, ya que su préstamo a Iquique se va al otro mundo a fin de este año. ¡Corta!

El trío dinámico lo completa el arquero Alejandro Sánchez, que tiene dos ventajas: la segura partida de Renny Vega y que fue traído a La Florida justo por Labruna. “Sé que para él, yo sería una pieza clave. Sabe cómo pienso, cómo trabajo y lo que puedo dar”, aseguró a La Cuarta.

Eso sí, el posible regreso de Eduardo Lobos complicaría su arribo. Aunque lo del “candado” de Unión se ve complicado, ya que se siente cómodo en el Santa Laura y no le desagradaría quedarse otra temporada.

“Sé que es cosa de tiempo, la oportunidad llegará sola. Pero a uno le pone muy contento que uno de los clubes más grandes de Chile esté interesado en mí”, agregó el “Oso”.

Todos ellos se sumarían al “Kily” Vilches, de pasado audino, por lo que lo de la camiseta verde no es tan descabellado.

 
Destacados
Esta sirenita sacará pechito por Isla de Pascua

Esta sirenita sacará pechito por Isla de Pascua

Veri Teave ganó el Miss Rapa Nui y agarró cupo en el Miss Universo Chile.

Estos famosos chilenos también quedaron patos por las deudas

Estos famosos chilenos también quedaron patos por las deudas

No sólo Iván Zamorano vive el agobio de las deudas millonarias. Otros tuvieron que arrancar del país por no poder pagar las calillas.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Así se vivió en Chile un nuevo 11 de septiembre
  • El increíble adelanto del Fifa 2015
  • Viking's 5: No sólo de cumbia vive el hombre

publicidad