• Deportiva


Gustavo Canales dejó con la vena al Arsenal

Doping del ex goleador de la U podría dejarlo sin sueldo en el equipo argentino.

Por LaCuarta.com | 29.12.2012
De confirmarse el doping positivo, Canales podría quedarse sin sueldo en Argentina.
De confirmarse el doping positivo, Canales podría quedarse sin sueldo en Argentina.

ARGENTINA.- Como patá en la guata cayó en los dirigentes de Arsenal de Sarandí el doping positivo que arrojó esta semana el goleador chileno Gustavo Canales.

Y es que el ex killer de la U y Unión Española era la joyita con la que el equipo transandino esperaba reeditar el título ganado en el clausura 2012, pero una vez llegado a Buenos Aires desde el Dailan Aerbin de China, el delantero nacional pasó más tiempo calentando la banca que anotando goles.

Si a eso le sumamos lo del dopaje positvo, no era un misterio que algún tejazo iba a caerle desde la directiva del club de Avellaneda, donde su gerente, Carlos Bueno, lanzó toda la artillería en declaraciones recogidas por el diario deportivo Olé.

"Esto nos lleva a tener dos sensaciones (...) por un lado incertidumbre hasta saber qué tipo de sustancia es, o si Canales tendrá una contraprueba a su favor", disparó el dirigente, que se mostró muy decepcionado con el actuar del ex bullanguero.

"Nos cambia los planes y eso genera bronca, ya que depositamos muchas expectativas en él. Pensábamos que, con una buena pretemporada, iba a remontar su bajo rendimiento", agregó Bueno, quien no descarta mantener por mayor tiempo la condición que le habían puesto al llegar a Arsenal de no pagarle el sueldo hasta que sus condiciones físicas sean las mejores para jugar.

Tendrán que esperar hasta el 7 de febrero para decidirlo, ya que ese día el Tribunal de Disciplina de la AFA volverá a sesionar y a tratar el posible castigo de Canales que, por parte baja, sería de tres meses si es que se comprueba que el doping es a raiz de una "drogas social". En caso contrario el castigo podría duplicar o triplicar la primera sanción.

ANUNCIOS
La Barra Pop
 
Destacados
La triste historia del tata de 179 años:

La triste historia del tata de 179 años: "La muerte se olvidó de mí"

Insólito caso de zapatero indio que se aburrió de cumplir años.

Angie Alvarado quiere dejar brilloso el caño con ardiente show

Angie Alvarado quiere dejar brilloso el caño con ardiente show

La hija de la Geisha volverá a las pistas de la farándula y moverá el esqueleto en el aniversario de un pirulo night club.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez jugarían a las cambiaditas en Europa

Vidal y Sánchez jugarían a las cambiaditas en Europa

Españoles sapearon posible trueque entre el Barza y la Juve.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • La sanita Patricia Aguirre nos enseñó sus técnicas de seducción
  • El
  • Ahora la rica Fran Undurraga te dice cómo estará el tiempo

publicidad