• Deportiva

Johnny hizo la previa en la selección pop

Candado de la "U" fue la gran figura del Partido por la Paz y palpitó su reencuentro con la camiseta de la Roja.

Por Jorge Sánchez y Carlos Fuentealba | 30.12.2012
"El reconocimiento de la gente es lo más importante para mí", dijo Johnny.

Apenitas comenzó la votación para elegir a la Selección del Pueblo, se cachó que Johnny Herrera no tendría que pedirle al público que se sacara el bistec de los ojos. Tampoco le recordó que "uno tiene que pelear con perros que están con vida, no con los moribundos". Y claro, si con sus atajadas bastó para arrasar en las urnas. 

Tal cual, pues el portero del Bulla fue el mejor de los mejores del 2012 según la opinión de los hinchas que a diario recortaron los cupones de La Cuarta. Anote: el regalón de Don Sampa se quedó con el 48% de las preferencias, seguido de lejos por Francisco Prieto, Cristopher Toselli y Felipe Núñez.

Por eso, ayer en el Bicentenario de La Florida, Herrera era el hombre más esperado. Y el más aplaudido, por cierto. Tal cual, pues el candado -que por fin volverá a la Roja- apareció junto a los otros azules del once ideal y demostró que pese a no lograr el tetra, el Bulla volvió a pisar fuerte en Chilito. 

Sí, el momento fue especial para Johnny Herrera, pues el reconocimiento de la gente no hizo más que ratificar que Jorge Sampaoli hizo lo correcto al darle otra oportunidad en la Selección. Y eso que hace un par de días Mauricio Isla le tiró un palo, sin querer queriendo.

Como sea, Johnny disfrutó su momento, chacoteó junto a Pepe, Charles, Osvaldo González y Eugenio Mena (los otros azules elegidos por la barra) y luego recibió feliz el trofeo de la Fundación Gol Iluminado -que capitanea el gran Elías Figueroa- y el diario pop. Entregaron el premio el director de La Cuarta, Sergio Marabolí, y el gerente general, Augusto Marcos. ¿Y la portada pa'l güíner? Decía: "No es moda, es pura pasión".

Claro que en el evento no sólo hubo sangre azul. Por el lado albo de la fuerza sacaron la cara Luchito Mena y Carlos Muñoz. También agarró premio Ramón Fernández, la última contratación azul. Claro que en su caso, la alta votación se gestó cuando aún vestía la camiseta de O’Higgins.

Sí, hubo regalos para todos, pero el más satisfecho seguía siendo Johnny. "Estoy feliz, porque el reconocimiento de la gente es lo más importante para mí", contó al pop. Y ahí sí que comenzó a rodar la pelotita, donde se lucieron jugadores como Hans Martínez, Fernando Meneses, Marcelo Díaz y Sebastián González.

Y como era inevitable imaginar a la gran figura de la tarde vistiendo la camiseta de Chile, hasta los propios compañeros metieron la cuchara en el tema. "Todos los problemas que tuvimos quedaron dentro de la cancha. Ahora debemos ser compañeros en el camarín y remar para el mismo lado", señaló el delantero Carlitos Muñoz, quien vacunó al candado azul en el último clásico.

"Es bueno que haya jugadores del nivel de Johnny Herrera, que está pasando por un gran momento. Se ha reflejado en esta nómina, así que esperemos que le vaya bien", agregó su ex compañero Marcelo Díaz, quien la pisó algunos minutos en la pichanga que concluyó 4-2 en favor del piño del pueblo. ¿Sorpresas? En la pichanga anotaron Claudio Valdivia, Mario Cáceres y Lucho Núñez, entre otros peloteros. 

ANUNCIOS
La Barra Pop
 
Destacados
Estos memes piden a Claudio Bravo como arquero del Barza en la Champions

Estos memes piden a Claudio Bravo como arquero del Barza en la Champions

Actuación del atajapepas alemán Ter Stegen en el partido con el PSG no pasó piola para la barra, que pide al chileno de titular en todas las mochas.

Carola Brethauer revivió los episodios más oscuros de su matrimonio con Mauricio Israel

Carola Brethauer revivió los episodios más oscuros de su matrimonio con Mauricio Israel

"Mis amigas me obligaron a separarme, yo no tenía autoestima", reveló la animadora al recordar su relación con el ex rostro deportivo.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • El brutal accidente de
  • Así reaccionan los hombres cuando los seduce otro macho
  • Dennis Kimetto bate el récord mundial de maratón masculino