• Deportiva

Colo Colo y esa vieja costumbre de perder por cinco

El equipo de Omar Labruna tuvo un debut para el olvido en Calama, donde se fue boleteado 5-2 por Cobreloa.

Por LaCuarta.com | 27.01.2013
Leandro Gracián abrió el camino a la goleada de Cobreloa sobre Colo Colo.
Leandro Gracián abrió el camino a la goleada de Cobreloa sobre Colo Colo.

Qué manera de iniciar el campeonato tuvo Colo Colo. Como en los peores momentos de la era anterior al mandato de Omar Labruna, los albos tuvieron una actuación para el olvido esta tarde en Calama luego de ser boleteados por Cobreloa, que les facturó un 5-2 para registrarlo en las estadísticas de la mayor boleta naranja a los colocolinos.

Las cosas se vieron negras para el Cacique desde muy temprano, ya que no bien iban 18 minutos de juego y Labruna debió echar mano al primer cambio porque Gonzalo Fierro no le hizo honor a su apellido y se fue lesionado de la cancha por un tirón en el pernil izquierdo.

A partir de ese momento Colo Colo fue un atado de nervios, incapaz de hacerle collera al Cobreloa del Fantasma Figueroa, que con una dinámica que sorprendió a sus hinchas, le dio un toque a los jugadores del Eterno.

Así no llamó la atención que el bife chorizo Leandro Gracián se anotara un tremendo poroto con los seguidores naranjas al clavar el primer gol del partido con un zapatazo que dejó sin opciones a Eduardo Lobos, quien pese a su estirada sólo pudo ver como el balón entrara al arco albo.

En desventaja se pensó que Colo Colo iría con todo en busca del empate, pero no, porque fue Cobreloa quien siguió aprovechando todas las facilidades que daba el fondo popular, especialmente los zagueros Delgado y Vilches, que no pudieron detener los embates calameños.

Con todo, igual aguantaron y llegaron con la mínima desventaja al segundo tiempo. Pero ni bien iniciados los segundos 45 minutos, Esteban Pavez se matriculó con un inocente penal sobre Diego Silva que le permitió a Miguel Ángel Cuéllar anotar el 2-0, no sin antes tener que repetir el lanzamiento por adelantamiento de Lobos.

Tras el 2-0 vino al toque el tercero, obra del argentino Cuéllar, quien como Pedro por su casa avanzó hasta la entrada del área para rematar al Cacique.

Sin ideas ni ganas los albos vieron con resignación como Cobreloa les anotaba otros dos goles más, obra de Bryan Cortés y Sebastián Pol, para cerrar un histórico 5-0 que de no haber sido por las ganas que puso Mauro Olivi en los pocos minutos que jugó (ingresó por un inexistente Emilio Hernández), hubiera terminado en masacre y no en boleta como le facturaron los nortinos al team de don Omar.

ANUNCIOS
La Barra Pop
 
Destacados
[Video] Este corto del terror te dejará marcando ocupado

[Video] Este corto del terror te dejará marcando ocupado

Viral de un minuto se difundió rápidamente en las redes sociales y tiene a medio mundo con el alma en un hilo.

Mira la osada campaña de Denise Rosenthal contra el cáncer de mama

Mira la osada campaña de Denise Rosenthal contra el cáncer de mama

La chiquilla grabó la canción "Tócate" junto al grupo Los Tetas para crear conciencia en las jóvenes sobre la ruda enfermedad.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Alexis Sánchez en polémica con sus compañeros
  • Así da gusto ver un partido de fútbol
  • Ex integrante del programa ''Rojo'' cuenta como logró vencer al cáncer