• Deportiva

Salah: "No era mi hijo, era amigo de un amigo de un amigo"

Capo del Eterno explicó de esta manera la presencia de un hincha azul en el palco de ByN.

Por Jorge Sánchez Leiva | 10.05.2013

Más enojados que la doctora Cordero con “Las Indomables” estaban los hinchas del Colo con su nuevo toqui, Arturo Salah.

Es que los seguidores albos no podían creer que “Don Elmer” hubiera llevado a su regalón con una camiseta de la “U” a ver el Superclásico.

Sin embargo, aclaró que “no era mi hijo el que estaba junto a nosotros en el palco asignado para Blanco y Negro. Era el amigo de un amigo de un amigo, que no sé muy bien quién es”, fue su explicación.

Pero el asunto no quedó ahí, porque al jefe de jefes de la concesionaria no le gustó nada que esto sucediera.

“Cuando hablo de realizar un trabajo de calidad en esta institución es porque quiero que detalles como esos no vuelvan a ocurrir bajo mi presidencia”, añadió.

Y precisamente ese afán de profesionalizar cada detalle, le impidió entregar el nombre del futuro técnico de los albos, tal como todos esperaban.

“Creo que el perfil tiene que ser de un hombre que domine todas las concepciones del fútbol y del juego, que tiene muchas variables”, fue lo primero que expuso.

Eso sí, anunció que la cabeza técnica estará lo más pronto que pueda en Macul.

“Queremos tenerlo lo antes posible, no necesariamente cuando termine el campeonato, pero tiene que ser lo antes posible porque es prioritario”, explicó.

¿Por qué tanto apuro? Es que Salah quiere que el nuevo adiestrador, junto al dire deportivo Juan Gutiérrez y él mismo, le corten la cabeza a los más de 40 jugadores que hoy tiene el plantel del Cacique.

“Tener tantos jugadores es una situación anómala y con el nuevo líder en la dirección técnica tomaremos las decisiones correspondientes”, le puso le cuota de terror.

Pero no todo podía ser una guillotina en su primer análisis de la situación alba. Salah prometió que “se harán todos los esfuerzos posibles para obtener los recursos necesarios con tal de conseguir los mejores refuerzos y hacer un gran campeonato y una buena Copa Sudamericana”.

Por último, Arturo confesó qué le dijo su gran amigo Manuel Pellegrini cuando le contó que se transformaría en “presi”. “Casi se murió. Fue una sorpresa para él, pero me apoyó”, concluyó con el pecho inflado.

ANUNCIOS
La Barra Pop
 
Destacados
¡Ay, qué rico! Carola de Moras se puso a la fila para vender los colaless

¡Ay, qué rico! Carola de Moras se puso a la fila para vender los colaless

Belleza se quiere sumar a moda de tener su propia colección de trapos.

Mayweather vs Pacquiao: las cosas más cuáticas de la ''Pelea del Siglo''

Mayweather vs Pacquiao: las cosas más cuáticas de la ''Pelea del Siglo''

Luchadores están a una semana de subir al ring para darse los mejores puñetes, y acá te contamos algunas papitas de su preparación.

En mala: Cecilia Bolocco trató de cahuinero a Andrés Caniulef

En mala: Cecilia Bolocco trató de cahuinero a Andrés Caniulef

Ni perdón ni olvido, la diva no aceptará disculpas del periodista que señaló que ella conocía la rutina de Yerko Puchento.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Casting Chile vs Chile
  • Con este gol Edson Puch dejó a Huracán en las nubes
  • Gary Medel fue DJ en canal de TV del Inter