• Deportiva

Con esta nueva camiseta Colo Colo espera matar la mufa

Blanco y Negro cerrará millonario contrato con Under Armour para vestir al Cacique por cuatro temporadas.

Por LaCuarta.com | 10.05.2013

En Colo Colo, según palabras del propio presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, "hay que realizar un trabajo de calidad" que le permita a los albos retomar el liderazgo en el peloteo nacional, donde en los últimos cuatro años han sufrido con los ninguneos que la U y la Cato, sus archirrivales que se han robado la película en los torneos nacionales.

Es por ello, y en su afán de acabar con la mufa, que Colo Colo busca darle aire fresco a las arcas populares con varios negocios, entre ellos, el que tiene a la marca de ropa deportiva gringa Under Armour como la más que segura vestimental del Cacique por las próximas cuatro temporadas.

La marca que por estos días viste a equipos como el Tottenham Hotspur inglés, el Toluca cuate, Maccabi Tel Aviv israelí o el Omiya Ardija japonés, entre otros, tentó al Cacique con una oferta de más de 15 palitos verdes, una buena turrada de efectivo que dejó sin opciones a otras marcas como Umbro, Adidas y Nike.

En esa onda, y como sapea este viernes La Tercera, la gerenta comercial de ByN -Paulina Agüero- será quien viaje hasta Gringolandia para cerrar el acuerdo que "regirá entre enero de 2014 hasta diciembre de 2018 con Under Armour, que acá en Chile es comercializada por Sparta, empresa que importa la indumentaria desde China".

ANUNCIOS
La Barra Pop
Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
 
Destacados
¡Ay, qué rico! Carola de Moras se puso a la fila para vender los colaless

¡Ay, qué rico! Carola de Moras se puso a la fila para vender los colaless

Belleza se quiere sumar a moda de tener su propia colección de trapos.

Mayweather vs Pacquiao: las cosas más cuáticas de la ''Pelea del Siglo''

Mayweather vs Pacquiao: las cosas más cuáticas de la ''Pelea del Siglo''

Luchadores están a una semana de subir al ring para darse los mejores puñetes, y acá te contamos algunas papitas de su preparación.

En mala: Cecilia Bolocco trató de cahuinero a Andrés Caniulef

En mala: Cecilia Bolocco trató de cahuinero a Andrés Caniulef

Ni perdón ni olvido, la diva no aceptará disculpas del periodista que señaló que ella conocía la rutina de Yerko Puchento.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Casting Chile vs Chile
  • Con este gol Edson Puch dejó a Huracán en las nubes
  • Gary Medel fue DJ en canal de TV del Inter