• Deportiva

Arturo Vidal puso el enchulado de cabeza y Gary Medel el flow

La última noche de la Roja en Chile, sirvió para que los boys cambiaran su look. Pero fue el Pitbull, quien los sorprendió con reggaeton patriótico.

07.06.2013
El new look del Pitbull incluyó una bandera chilena en el costado derecho y el número de su camiseta (17) en el otro parietal.
El new look del Pitbull incluyó una bandera chilena en el costado derecho y el número de su camiseta (17) en el otro parietal.

Si Fernanda Hansen volvió a ser morena por arriba y Maura Rivera conservó las mechas rucias por abajo, de su cabello, por qué los muchachos de la Roja no iban a estrenar nuevo “luk”. ¿Ah?

Por lo mismo, y tras gestionar el permiso con Jorge Sampaoli, quien mantuvo su estilo alopécico, una patota de profesionales del lavado y diseño de la cabeza, entró en la noche del miércoles a Juan Pinto Durán.

Fue aquí donde Arturo Vidal se quiso lucir con sus colegas contratando dos estilistas expertos en cortes reggaetoneros.

En medio de tallas por los carachos federicos de algunos colegas, menos mal que no estaban Clarence Acuña ni “Murci” Rojas, y más de algún paipazo a los que andaban paveando, los “manos de tijera” hicieron su trabajo.

Y si bien el “Rey Arturo” quiso matar con su mohicano-europeo-lleno de punchi punchi, fue Gary Medel quien se llevó los aplausos.

El “Pitbull” se realizó un corte con todo el flow, el cual incluyó una bandera chilena en el costado derecho y el número de su camiseta (17) en el otro parietal.

Para qué les vamos a contar el revuelo que causó la nueva imagen del rudo del Sevilla. Impacto que hubiese sido más profundo, si a Jean Beausejour no se le hubiera ocurrido sólo cortarse el pelo en ambos costados y mantener una melena afroamericana, que más parecía escobillón de Globettroter.

Sin embargo, justo cuando la cosa parecía extenderse entre los androides de “Minimí”, Alexis Sánchez impuso cordura.

El hombre del Barcelona contrató a Luis Labarca para que le mantuviera el estilo sobrio que dicta el club catalán y el que acaba de adoptar Neymar.

Entonces, nuestros gladiadores entraron en razón. “Mauricio Isla se realizó un corte italiano que consiste en tener un poco de pelo arriba para poderse peinar y darle onda al cabello. Mientras que Esteban Paredes pidió que sus patillas quedaran cuadradas y se sacó los visos”, describió el hombre que atiende en calle Catedral 1063 (local 506).

Labarca agregó que “pese al ambiente distendido que había, ninguno de ellos dejó de hablar de los partidos que se le vienen por delante e hicieron esto como cábala para obtener los seis puntos”.

Con todo el estilo europeo

Arturo Vidal no cambia su mohicano. Pero desde que juega en la Juventus, le agregó el “estilo europeo” a su corte. Este consiste en agregarle un par de líneas al lado de las mechas que se erectan con gel. Claro que no el que usa el protagonista de “Loco por Mary”. No sea leso. Es tanta su dedicación al peinado que “Celia Punk” ya tiene sus propios estilistas. De hecho, fue él quien contrató a los peluqueros “reggaetoneros” para que sus compipas de la Selección se tentaran con un cambio de look.

A lo “plumero” africano

Hasta ahora Jean Beausejour había mantenido un estilo de bajo perfil, que consistía en dejarse el pelo lo más corto posible. Sin embargo, el nuevo proceso de la Selección desató las pasiones que lleva dentro y el jugador del Wigan pidió que sólo le cortaran el cabello a los lados y le dejaran los rulos al viento. Los resultados están a la vista, ahora el moreno parece plumero africano, pero con harta personalidad. ¿La razón? El “Bose” no estuvo ni ahí con las bromas que le hicieron sus compañeros.

La Maura lo tiene cortito

Como en los tiempos en que jugaba en la Católica, Mark González volvió al estilo de “niño bueno”. Es que a la Maura Rivera le gusta cortito, el cabello, y él no piensa desobedecerla. Además si tuviera el pelo más largo, no podría usar esos audífonos gigantes que ayer lució en el aeropuerto y pasarían piola los tatuajes que se hizo en el brazo izquierdo. Si a eso se le suman los lentes RayBan que usa hasta para ducharse, podría pasar piola como carabinero infiltrado en banda de delincuentes.

Un corte por el “culé”

Al “Niño Maravilla” le encantaría tener el flow de Gary Medel o de Arturo Vidal. Pero el Barcelona, club donde milita, obligó hasta el mismísimo Neymar a bajarse la chasca, porque ellos cultivan un estilo más tradicional. Por lo mismo, Alexis Sánchez luce un peinado caballerito, con la “partidura bien marcada”. De hecho, fue él quien rompió con la seguidilla de cortes de pelos raros y sólo se permitió una patilla en “v” para no parecer tan anticuado. Eso sí, el tocopillano cree que jugar con un buen peinado es cábala dentro de la cancha y así lo demostró cuando lo estaban matando en España. Allá se cortó el pelo y la metió adentro igual que cuando estaba con la Michelle Carvalho.

Quiso un corte “italiano”

Quizás como una forma de que Claudio Borghi no lo siga matando, Mauricio Isla escogió un corte bien estiloso. El hombre de la Juventus le pidió el estilista Luis Labarca que le realizara un “corte italiano”, que consiste en tener el pelo bien cortito a los lados y un poco de mechas arriba para peinárselas hacia un costado. A eso agréguele unas patillas en punta, que ya se quisieran los geométricos para medirle el ángulo obtuso. Todo esto acompañado por el manso reloj dorado que seguramente en Paraguay se puede encontrar por unas cinco luquitas. Eso sí, sería la copia marca “chancho” nomás, ya que en esos lares no hay nada original.

ANUNCIOS
La Barra Pop
 
Destacados
La puntuda propuesta que le hicieron a Kathy Contreras en México

La puntuda propuesta que le hicieron a Kathy Contreras en México

A la diosa la quisieron hacer lesa y le ofrecieron sus tontas lucas por ir a la pelea en el ring de cuatro perillas.

Colo Colo confirmó salida de José Pedro Fuenzalida

Colo Colo confirmó salida de José Pedro Fuenzalida

Gerente deportivo Juan Gutiérrez sapeó que el jugador negoció por su cuenta con Boca Juniors.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  •  Mira las declaración más jugosas de Diego Maradona arriba del balón
  • El descuido más calentón de Laura Pausini
  • Lo nuevo de Woki Toki: la versión chilena de

publicidad