• Deportiva


Colombiana del video con Gary Medel y Arutro Vidal cuenta la dura

Mónica Jiménez, ex modelo del programa Show de Goles, confirmó que la conversación se realizó en 2011 antes de un partido de la selección.

Por LaCuarta.com | 04.07.2013 - 15:51
Mónica Jiménez aseguró que la chacotera conversación se realizó en 2011 y cuando los peloteros estaban concentrados para un partido de la Roja.
Mónica Jiménez aseguró que la chacotera conversación se realizó en 2011 y cuando los peloteros estaban concentrados para un partido de la Roja.

Un nuevo acto de indisciplina al interior de la selección nacional quedó al descubierto después de que se filtrara un video que muestra una calurosa conversación entre dos peloteros chilenos y una modelo colombiana vía webcam.

La lindura cafetera Mónica Jiménez  confirmó a Lacuarta.com lo que muchos ya suponían, que ella es la mujer que aparece en la conversación con Gary Medel y Arturo Vidal, en el mambo virtual que ya es furor en las redes sociales.

Sí, soy yo la del video. No tenía idea que lo habían subido a internet. Esa conversación es del año 2011 cuando me vincularon con Gary Medel”, comentó la Moniquita ante las consultas catetes de Lacuarta.com.

- ¿Ellos estaban en una concentración antes de un partido de la selección?

-  Si, pero me da lata que esto se haya hecho público. No sé qué pensar.

-  ¿El video es más largo? ¿Podríamos tener una segunda patita?

-  Mira pues, el video es más largo y en verdad que no quiero dar más detalles. Primero debo hacer unas llamadas para ver qué pasó con ese video.

ANUNCIOS
La Barra Pop
Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios