• Deportiva


Kenita Larraín se transformó en la nueva cábala de Colo Colo

La numeróloga de la farándula apuntó al resultado del clásico y jura que este año Colo Colo baja la "30" y la "31".

Por Fabián Escobar | 07.04.2014
Colo Colo festejó ayer contra Universidad de Chile. kenita Larraín adivinó el resultado.
Colo Colo festejó ayer contra Universidad de Chile. kenita Larraín adivinó el resultado.

En la previa al superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo muy poco se atrevían a pronosticar un resultado exacto. La única que tuvo las patitas para jugársela fue María Eugenia Larraín y para sorpresas de todos, la blonda la apunto medio a medio al desenlace de la mocha.

La belleza, que por estos días se gana la vida como numeróloga en el programa Más que Dos (TVN), pronosticó que el partido se teñía de blanco y que uno de los peloteros que daría más jugo sería Johnny Herrera. Dicho y hecho.

“A pesar de ser hincha de Católica, y  que nos conviene a los cruzados que la ‘U’ le gane a Colo Colo por la cantidad de puntos en la tabla de posiciones, los números esta vez indican otra cosa”, sostuvo la ricura.

- Kenita suelta la firme ¿Cómo le apuntaste al resultado del clásico?

- Los números estaban a favor de Colo Colo por todos lados. El club fue fundado el 19/4/1925 por lo que su energía básica es el 4. Es un número fuerte que con trabajo garantiza éxito. Tanto así que éste no sería el único título para Colo Colo. Tal vez bajen más estrellas en este año.

- También le apuntaste a la polémica que se armaría con Johnny Herrera…

- Por sus números de nacimiento supe que Johnny Herrera debe aprender a controlarse. Es muy explosivo y tengo entendido que en el partido hizo declaraciones contra un futbolista de Colo Colo. Eso está mal.

ANUNCIOS
La Barra Pop
Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios